PUBLICIDAD

CINE

Jason Momoa: Series poco conocidas del actor que nos conquistó desde Game Of Thrones

El actor que le dio vida a ‘Khal Drogo’ en la serie de HBO ‘Game Of Thrones’ se ganó el corazón de sus fans desde aquella interpretación, pero, ¿qué otros trabajo ha hecho?

Desde que Jason Momoa nos regaló una gran interpretación en la serie de televisión Game Of Thrones con el sexy personaje de ‘Khal Drogo’, los fans no han dejado de cautivarse por el talento y personalidad un tanto ‘salvaje’ del actor nacido en Honolulu, Hawái.

Y así como nació en una isla rodeado de una familia surfistas profesionales, antes de ser famoso se interesó en estudiar la carrera de biología marina gracias a su amor al mar, sin embargo, un buen día por azahares del destino se convirtió en modelo y posteriormente en actor.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Aunque recientemente se rumoró que inició una relación con la actriz mexicana Eiza González, ninguno de los dos ha confirmado o descartado la noticia, por lo que continúan enfocados a su trabajo.

A Jason Momoa la serie Game Of Thrones le cambió la vida, ya que fue esta la que catapultó su carrera actoral, sin embargo, previo a este proyecto hizo otras series que valen la pena conocer.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Te dejamos una lista de series imperdibles donde sale el actor, ¡corre por las palomitas y arma el maratón!

Jason Momoa series

Los guardianes de la bahía (1999-2001)

De acuerdo con la sinopsis oficial en IMDB, “en una playa de Los Ángeles, un equipo de socorristas, liderado por el teniente Mitch Buchannon, salva vidas, lidia con dramas personales, lucha contra el crimen y participa en aventuras a diario”.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

North Shore (2004-2005)

“Jason Matthews, nacido en Hawai, trabaja en un exclusivo hotel como asistente del gerente y se asegura de que cada huésped obtenga todo lo que necesita. Cuando su antiguo amor, Nicole Booth, llega como la nueva Directora de Relaciones con los huéspedes, su mundo cambia drásticamente”.

Stargate Atlantis (2005-2009)

“Un equipo internacional de científicos y personal militar descubre una red de Stargates en la galaxia de Pegaso y se encuentra cara a cara con un nuevo y poderoso enemigo: Los Traite”.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

The Game (2009)

Momoa da vida a ‘Roman’ en esta serie de comedia que es un spin-off de Girlfriends del 2000.

The Red Road (2014-2015)

Un policía local trata de hacer frente a los problemas dentro de su familia mientras la crece la tensión en su la comunidad”.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Drunk History (2014-2015)

“El atleta olímpico nativo americano Jim Thorpe entrenó y se convirtió posiblemente en el mejor atleta del siglo XX”. La serie es presentada por narradores ebrios.

Frontier (2016-2018)

En esta serie de Netflix Jason Momoa interpreta a Declan Harp, un forajido irlandés-nativo americano que hace campañas contra el comercio de pieles en Canadá.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

See (2019-2021)

“En un lejano futuro distópico, la humanidad ha perdido la vista y se ha reinventado como se relaciona, construye, caza y sobrevive. Todo está en juego cuando un par de gemelos nacen con vista”.

Podría interesarte
Etiquetas:cineJason Momoa
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD