El enfermo villano: Mira el primer tráiler de 'Joker' con Joaquin Phoenix
Cine

El enfermo villano: Mira el primer tráiler de 'Joker' con Joaquin Phoenix

Avatar of Corina Mendoza

Por: Corina Mendoza

3 de abril, 2019

Cine El enfermo villano: Mira el primer tráiler de 'Joker' con Joaquin Phoenix
Avatar of Corina Mendoza

Por: Corina Mendoza

3 de abril, 2019

El Joker de Joaquin Phoenix no será como todos se lo esperan, el tráiler ha revelado que será el más siniestro de todos.


Si el teaser y los pósters promocionales nos volvieron locos, el primer tráiler de Joker nos ha dejado mudos.


Todos sabemos el oscuro pasado que tiene el personaje del Joker, ese por el que Heath Ledger se sintió tan presionado que incluso empezó a depender de los medicamentos prescritos hasta que se le hicieron una dependencia y la ansiedad lo llevó a la muerte. Es por eso que la nueva cinta, Joker, interpretado por Joaquin Phoenix causa tanta expectativa. Es un papel sumamente difícil y, en general, el personaje es una leyenda tanto del cine como de los cómics, y cualquiera que se enfrente a él llevará sobre sus hombros una pesada carga. No obstante, por lo que podemos ver en el tráiler estamos a punto de ser testigos de una revolución del personaje, podremos ver un ángulo diferente de la controvertida personalidad de este gran villano.

El enfermo villano: Mira el primer tráiler de Joker con Joaquin Phoenix 1

Lo que ha revelado el tráiler es que este Joker es más siniestro de lo que pensábamos y toda la cinta estará llena de momentos creepy, pues a quién no le aterra ver a un payaso corriendo como si el diablo lo persiguiera, o como si te persiguiera. Además, en palabras del director, Todd Phillips, la cinta girará en torno a la tragedia. 

Sin embargo, el cineasta ha preferido mantener todo en secreto, por lo cual el tráiler no revela mucho, lo único que le queda claro al espectador es que al fin podremos tener una idea sobre el origen de tanta maldad, porque ese es el tono que, al parecer, tendrá la cinta. Phillips le ha dado al Joker un carácter retorcido; un hombre que "Pensaba que su vida era una tragedia pero que él decidió convertir en una comedia". 

Quizá te interese: Loco y perdido: así se ve el primer póster del 'Joker' de Joaquin Phoenix


Al ser una cinta independiente seguro que el realizador se tomó varias licencias al darle forma al personaje, pero eso no significa que no será una revelación para los fans de los cómics y del Joker. Por otro lado, la actuación de Joaquin Phoenix se ve mejor que nunca, quizás este sea el personaje cumbre de su carrera como actor. 

Las teorías se han desatado por todo Internet y los medios hacen miles de especulaciones, pero la verdad no la sabremos hasta octubre, mes oficial del estreno de la cinta. Lo único que esperamos es que tanto misterio no termine en una decepción.

Te puede interesar:
Quién es Artur Fleck, y todos los datos de la nueva película The Joker
¿El Joker de Joaquin Phoenix puede superar a Heath Ledger?
The Joker tendrá clasificación para adultos


Referencias: