La Sirenita original apoya los cambios del live-action, mientras tú sigues aferrado al pasado

Si la mismísima Ariel apoya los cambios dentro de ‘La Sirenita’, por qué no lo haces tú.

Kate Nateras

Jodi Benson La Sirenita

Cada cambio que se ha anunciado dentro de la historia del live-action de ‘La Sirenita’ ha sido duramente criticado como si retrocederíamos doscientos años en el tiempo.

Sin tomar en cuenta que la narrativa debe corregir errores del pasado, que normalizábamos por la cultura en la que crecimos.

Afortunadamente, nos respalda la misma Jodi Benson y aseguró que debemos ser conscientes de nuestro entorno y lo que está pasando en él, sin quedarnos estancados en el pasado.

Y amamos.

Jodi Benson, voz original de ‘La Sirenita’, apoya los nuevos cambios en la historia

Jodi fue la encargada de darle voz a Ariel en la versión animada de Disney en 1989 y no dudó ni un segundo en darle todo su apoyo a Halle Bailey durante su protagónico.

Pero la actriz no fue a la única que apoyo durante la premier de la cinta, Jodi también aseguró que está de acuerdo con los cambios que se aplicaron en la adaptación de live-action, incluidas las nuevas canciones.

El live-action de ‘La Sirenita’ tendrá ciertos ajustes que se adaptan a los ideales de la actualidad, por ejemplo, y muy importante, Ariel encuentra una verdadera motivación para ir al exterior que no se enfoca solamente en el príncipe Eric.

Jodi benson y halle bailey la sirenita

A través de una entrevista con Entertainment Weekly, Jodi Benson afirmó que está de acuerdo con los cambios debido a los tiempos que vivimos.

“Es 2023, así que tenemos que crecer, tenemos que aprender, tendemos que ser conscientes de nuestro entorno. Debemos ser conscientes de nuestro crecimiento como humanos y lo que es importante ahora y lo que tal vez no es tan importante”, expresó la actriz.

“La cosas cambian y tenemos que aceptarlo. Creo que Rob Marshall y John DeLuca han hecho un gran trabajo al respecto, aún honrando nuestra película original. Pero debes tener crecimiento. Es muy importante para mantenernos relevantes donde estamos, qué está pasando a nuestro alrededor. Necesitamos ser conscientes. Así que los ajustes y alteraciones que necesitaban hacer era una obligación, pero se hicieron de una bella manera y estoy muy, muy emocionada al respecto”, compartió Jodi sobre el live-action de Disney.

Asimismo, la actriz no perdió la oportunidad para felicitar nuevamente a Halle por ser la nueva princesa que representa la actualidad, a quien también guió y apoyó en todo momento de la filmación.

“Estoy muy orgullosa de ella y quería que supiera que estaba ahí para ella en cualquier modo en lo que pude estarlo. Lo hizo. Ha contado esta bella historia y estoy muy emocionada por ella”, expresó la actriz

Si la mismísima Ariel apoya los cambios dentro de ‘La Sirenita’, por qué no lo haces tú.

hombres vestidos de traje bailando

La verdad detrás del paquetito en ‘El Gallinazo’, según Mario Bezares

El Gallinazo era un baile que inventaron Paco Stanley y Mario Bezares, y se volvió tan famoso que hasta lo tocaban en los antros
Nayeli Parraga

¿Qué es diversidad funcional?

Te explicamos a qué se refieren cuando hablan de una persona con diversidad funcional. ¿Qué significa el término diversidad funcional?
Daniela Bosch

Kit básico para la marcha del orgullo LGBTIQ+

Te paso mi checklist con lo que debes llevar a la marcha LGBT+, en especial si es tu primera vez.
Alex Cruz

Proyecto Abigail: el experimento científico que convirtió a una mujer en monstruo

El 'Proyecto Abigail' esconde grandes misterios que hasta la fecha ponen en duda sí fue real o se trata de un simple mito
CC
La calle de las sirenas de Kabah historia

El oscuro significado detrás de ‘La calle de las sirenas’ de Kabah

Actualmente no se concibe fiesta alguna sin esta canción ni su coreografía.
Corina

Diferencias entre drag queen, travesti, transexual y transgénero

Hay quienes creen que ser drag queen, travesti, transexual y transgénero es lo mismo sólo porque forman parte de la comunidad LGBT+.
CC