La épica versión de "El Padrino" que dura más de 7 horas y no conocías
Cine

La épica versión de "El Padrino" que dura más de 7 horas y no conocías

Avatar of Samuel Garcia

Por: Samuel Garcia

19 de abril, 2016

Cine La épica versión de "El Padrino" que dura más de 7 horas y no conocías
Avatar of Samuel Garcia

Por: Samuel Garcia

19 de abril, 2016



Es innegable que las películas de "El Padrino", de Francis Ford Coppola, se encuentran entre las mejores cintas de la historia –al menos las dos primeras – pero pocos saben que, gracias al canal HBO, podemos experimentar de una manera diferente la historia que ya todos conocemos (o deberíamos conocer) bajo el nombre de  "The Godfather Epic".

Si te consideras fan de la serie y creías haber visto y analizado cada una de las escenas de las películas, quizá sea buena idea dejar de hacer lo que estés haciendo para ver la épica versión de más de siete horas. HBO edita las primeras dos entregas en orden cronológico. Además, esta versión incluye material adicional que no fue presentado en cines al momento de su proyección. 

Padrino_obao

Las películas originales tienen una duración conjunta de 377 minutos; sin embargo, a lo largo de los años se han lanzado distintas versiones  de las aclamadas cintas. En 1979, la televisora estadounidense transmitió una versión censurada de "The Godfather Epic"; posteriormente, en 1981, una versión para VHS llamada "The Godfather: 1902-1959. The Complete Epic" fue lanzada con una duración de 386 minutos.
Con esto, la versión que presenta la productora norteamericana se convierte en la más completa de todas, con 47 minutos extra en comparación con las versiones originales; además de contar con una mezcla de sonido en 5.1.


epica version de El Padrino

Recordemos que en la segunda película de "El Padrino" se incluyen algunos flashback a la infancia y juventud de Vito Corleone en Sicilia y Nueva York. Al estar en orden cronológico, dichas escenas son el inicio de "The Godfather Epic", terminando con el ascenso de Michael Corleone.

Si te interesa ver la épica versión del clásico del cine, está disponible a través del servicio de streaming HBO Go. Como te has dado cuenta, es una oferta que no puedes rechazar.






Te podría interesar
*
Las 10 Mejores Películas de Marlon Brando
*
27 películas que no viste en el cine pero puedes ver en Netflix




Referencias: