PUBLICIDAD

CINE

La película donde Johnny Depp y Amber Heard se conocieron (y flecharon)

El romance que la pareja vivió en la película ‘The Rum Diary’ se hizo realidad años más tarde.

El caso entre Johnny Depp y Amber Heard sigue dando mucho de qué hablar, ya que la ex pareja sigue involucrada en uno de los juicios más polémicos y mediáticos que se han visto en la historia de Hollywood, y en el cual cada vez más salen a luz elementos, pruebas y declaraciones que dejan a más de uno con la boca abierta.

Por su parte Depp busca Heard le pague 50 millones de dólares debido al daño emocional y profesional que le ha causado y Heard pide 100 millones por haber sido víctima de abusos.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Pero así como a lo largo de los años se dañaron emocional y físicamente mientras estuvieron juntos, su historia inició llena de atracción y emoción, ya que cuando se conocieron compartieron créditos en una película en la que fueron pareja.

Se trata de ‘The Rum Diary’, titulada en Latinoamérica como ‘Diario de un seductor’, producción basada en el libro de Hunter S. Thompson.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

‘Diario de un seductor’ con Johnny Depp y Amber Heard

Depp y Heard se conocieron por primera vez en el set de la película ‘The Rum Diary’ en 2009.

De acuerdo con la sinopsis oficial, Depp es un periodista bebedor llamado Paul Kemp, quien acepta un trabajo en San Juan, Puerto Rico. Su editor le asigna notas turísticas y de horóscopos, pero él quiere algo más.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Sanderson, un rico empresario, contrata a Paul para que se encargue de un grupo de inversionistas. La novia de éste, Chenault, es muy seductora y Kemp se enamora de ella a primera vista.

En el reciente juicio por difamación, el actor contó la conexión que sintió con Heard en una escena cuando se besaron en la ducha.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

“Ese momento fue, fue, se sintió como algo, se sintió como algo que no debería estar sintiendo. Creo que había algo en el beso en la ducha que era real”, dijo.

Depp aseguró que luego de esa conexión se volvieron a ver dos años después en una gira promocional de la misma película en el 2011. Él se separó de Vanessa Paradis en el 2012 y fue hasta el 2014 que se dio a conocer que se comprometió con Amber Heard. En el 2015 se casaron en Los Ángeles, California.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Te dejamos con el tráiler de ‘Diario de un seductor’ donde Amber Heard y Johnny Depp se flecharon.

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD