PUBLICIDAD

CINE

Los mejores momentos de Henry Cavill como Superman

Aunque puede que ya no lo tengamos en el futuro de DC, siempre podemos revivir los mejores momentos de Henry Cavill como Superman que nos legó en sus películas.

Aunque Superman tendrá un nuevo rostro en el futuro de DC, siempre tendremos en nuestra memoria los mejores momentos de Henry Cavill como Superman para recordarlo y agradecerle que haya sido uno de los mejores actores en haberle dado vida al querido superhéroe.

Los mejores momentos de Henry Cavill como Superman

El rescate en la planta petrolífera

Uno de los primeros momentos en los que todos pudimos ver la gran fuerza y resistencia de Superman ocurrió en el filme “El Hombre de Acero”, en el momento en que Clark Kent se “sacrifica” para salvar a un grupo de trabajadores que habrían muerto en una planta petrolífera, aguantando explosiones, gases nocivos, y hasta una estructura de metal que estaba por derrumbarse. Y fue un momento para deleitar el ojo también porque pudimos ver el torso desnudo del querido Henry Cavill.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

El primer vuelo

En “El Hombre de Acero”, justo después de que Clark tome el manto de su padre Jor-El en la Fortaleza de la Soledad y se convierta en Superman, comienza a probar cuáles son sus súper habilidades, y se da cuenta que entre ellas ¡tiene la capacidad de surcar el aire volando! Qué hermoso fue ver a Cavill portando el traje roji-azul traspasando la barrera de la gravedad.

Su primer asesinato no voluntario

Al contrario que en algunas series animadas, donde Superman siempre trata de crear justicia sin tener que llegar a un daño irreversible, en “El Hombre de Acero” se nos muestra a un héroe que está dispuesto a hacer lo que sea con tal de salvar al pueblo; no importa si aquello que tuvo que hacer estuviera implicado con el asesinato. Y así ocurre: durante su enfrentamiento con el General Zod, para evitar que aniquile a una familia inocente con sus rayos láser, Superman le rompe el cuello y acaba con su vida. Una escena trágica aunque increíble.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Alabado en el Día de los Muertos

Al comienzo de “Batman vs. Superman: el Origen de la Justicia” podemos ver a Superman salvando a una persona inocente en México durante la celebración del Día de los Muertos, y se ve genial cómo al bajar cuidadosamente a la persona, el superhéroe es rodeado por un cúmulo de gente vestida de catrín y catrina para apuntar sus manos hacia él como en una especie de alabanza y agradecimiento. Aquí se ve el amor que la gente le tiene a Superman.

Su gran pelea contra Batman

Antes de ser súper amigos, Superman y Batman estuvieron en lados bien opuestos, y el filme “Batman vs. Superman: el Origen de la Justicia” lo demuestra muy bien. La escena en la que el héroe murciélago se enfunda en un traje de metal para poder darle pelea a Superman es bastante buena, a pesar de que no le hizo ni un rasguño con sus golpes. Ver a Henry Cavill aguantando los guamazos sin pestañear ni sorprenderse, y poniendo esa cara apuesta que siempre tiene, es un deleite para la vista.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Sacrificando su vida por el bien común

Durante la pelea contra Doomsday, criatura creada y despertada por Lex Luthor, Superman pelea al lado de Batman y Mujer Maravilla para intentar detener a la amenaza, pero al contener ADN de un kryptoniano, se volvió prácticamente imposible de derrotar. Así, Superman se da cuenta de que debe acabar con él con la peor amenaza para alguien de su especie: kryptonita. Por lo que sale volando con una lanza creada con este material para clavársela en el cuerpo sin importarle que él terminara muerto en el enfrentamiento por un cuerno que el monstruo le incrustó en el pecho y la energía que la roca desprendió.

Reviviendo del largo letargo

En “La Liga de la Justicia” (tanto la versión de Joss Whedon como la de Zack Snyder), Batman, Mujer Maravilla, Flash, Cyborg y Aquaman se unen para traer de vuelta a la vida a Clark Kent, y llevan su cuerpo a una nave venida de Krypton. Con la energía de una de las Cajas Madre, Cyborg y Flash logran crear un choque eléctrico suficientemente poderoso para regresar a Clark a la vida.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Su primer gran pelea contra La Liga de la Justicia

Y justamente después de despertar, Superman tiene tanta ira contenida que se va en contra de quienes siente que son sus mayores amenazas: los miembros de la Liga de la Justicia, en una pelea que sólo puede ser descrita como épica y en la que se demostró por qué él es el líder de este grupo de superhéroes y cuál es la fuerza que puede llegar a mostrar. Menos mal Batman logró llevar a tiempo a Luisa Lane antes de que Clark acabara con todos de unos cuantos golpes.

Se prueba el traje negro de Superman

Una escena que muchos amamos ver en el corte de Zack Snyder de “La Liga de la Justicia” fue a Clark Kent ocupando no el típico traje rojo y azul del héroe sino uno negro con plata que también le pertenecía a su padre. Esto ocurre después de que viaja a la Fortaleza de la Soledad a pedir consejo sobre qué hacer contra la gran amenaza que está por llegar a la Tierra: los enviados de Darkseid, quienes buscan las Cajas Madre para crear un portal que les permita viajar entre dimensiones para hacer controlar el universo. La primera vez que vemos a Clark en este nuevo traje, volando al espacio para cargarse del poder del sol, es, simplemente, sorprendente.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Su pelea contra Steppenwolf

Uno de los peores villanos de DC Comics es, sin duda, Steppenwolf, quien es mano derecha de Darkseid y, por lo tanto, enviado a la Tierra para obtener de vuelta las Cajas Madre. Aunque en la versión de Joss Whedon de “La Liga de la Justicia” la pelea que sostienen Superman y Steppenwolf es bastante buena, todos los fans de estos filmes estamos de acuerdo en que la versión de Zack Snyder es, simplemente, épica y perfecta, no sólo por la calidad de los efectos visuales y los momentos de batalla, sino también porque honra totalmente a las historietas en las que se inspiró.

Pilón: se echa unas carreritas con Flash

Aunque fue una escena poco necesaria y realmente no cambió en nada la trama, en la versión de Joss Whedon de “La Liga de la Justicia” Superman prueba su súper velocidad al poner a volar al lado de Flash, a quien supera y hasta se burla de él llamándolo “lento”. Y lo mejor es que en las escenas finales del mismo filme, los dos superhéroes se retan de nueva cuenta para ver quién realmente es más rápido, aunque no nos muestran quién ganó (spoiler: seguro fue Superman).

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

¿Cuál de todos los mejores momentos de Henry Cavill como Superman es tu favorito? Compártenos tus comentarios en nuestros canales digitales, y si estás buscando otros contenidos de DC Comics y Henry Cavill, aquí te dejamos estos: ¿Cómo pinta el futuro de DC Comics en cine?; Revelan que Jason Momoa podría dejar Aquaman para convertirse en Lobo del DCU; y Eiza González protagonizará junto a Henry Cavill película de Guy Ritchie.

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD