PUBLICIDAD

COMIDA

5 buffets deliciosos en la CDMX para comer como si no hubiera un mañana

Prueba estos buffets en la CDMX, te contamos dónde están y cuánto te va a costar el banquete.

Sus rincones, colores, sus avenidas tapizadas de jacarandas, así como sus monumentos y su gente, son sólo algunas de las razones para vagar por la Ciudad de México en busca de aventuras. Otra de las grandes razones para pasear por esta enorme ciudad es que posee una gran oferta gastronómica. Aquí hay todo tipo de restaurante y para gusto y todo bolsillo. Por eso te compartimos algunos buffets en la CDMX que valen la pena, conoce estos imperdibles.

La Terraza

En el gran Hipódromo de las Américas se encuentra el restaurante La Terraza. Es de ley visitar el Hipódromo alguna vez en tu vida, y qué mejor hacerlo en fin de semana en el exquisito buffet que sirven sábados y domingos.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Mientras disfrutas de tu comida disfrutarás de una privilegiada vista a las carreras de equinos. Incluso, puedes realizar tus apuestas en el restaurante, y van desde los $10 pesos.

Cuánto

$480 para adultos y $200 niños.

Cuándo

Sólo lo encuentras sábados y domingos. A partir de las 2 de la tarde, que es cuando comienzan las carreras y hasta las 8 de la noche. Llega temprano para ganar un buen lugar en el restaurante.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Dónde

Av. Industria Militar s/n

La BTK

Si eres amante de las alitas este lugar te fascinará. Lo atractivo en este lugar es comer todas las alitas, costillas y papas al horno que quieras por $158 pesos, o bien agregando todos los boneless que quieras por $186 pesos.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Además, todos los días de la semana existen promociones en las bebidas que hay en carta, y no te puedes ir sin probar una margarita de mango de 2 litros.

Cuánto

El gasto promedio que se invierte persona es de $300 pesos y existen distintas sucursales en la CDMX.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Dónde

La BTK, Hamburgo #273 es la sucursal que te recomiendo, ya que no se llena tanto a comparación de otras que se encuentran en el centro de la ciudad.

La Langosta

No sólo cuando hace calorcito se antojan unos ricos mariscos. Pues, en este restaurante te darás el mejor de los gustos, puedes comer todo lo que quieras del buffet a un costo súper accesible.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Hay desde empanadas de camarón, pescaditos fritos, ceviche, pulpo, mojarras, hasta deliciosas langostas, eso sí, tienes que llegar temprano para que alcances ya que los platillos son limitados.

Las bebidas se pagan aparte y los fines de semana hay música en vivo.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Cuánto

El precio es de $175 para adultos y de $85 pesos para niños.

Dónde

Calzada De la Viga #124 local 4

Saudade do Brazil

Un buffet de espadas ¡nunca puede faltar! Para todos los carnívoros esta opción es de las buenas. El buffet consta de la mesa de distintos tipos de ensaladas, carnes frías y guarniciones para acompañar tus cortes de carne.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Prueba la picada, una carne jugosa y con muy buen sabor, y para acompañar una jarra de clericot. Las bebidas se pagan por separado.

El Saudade do Brazil tiene 3 sucursales: en Tezontle, Insurgentes y Narvarte, esta última te la recomiendo ya que el servicio no es tan tardado y saturado como en las otras.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Cuánto

El costo del buffet es de $285 pesos

Cuándo

El horario de 1 a 7 de la tarde.

Dónde

Anaxágoras #743 en la colonia Narvarte.

Arre Sonora

Todo el sabor del norte en la CDMX, tacos y burritos al estilo Sonora, una verdadera delicia y seguro los dioses escucharon nuestras plegarias y es por ello que existe este lugar.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Cuánto

Este lugar es para dos tipos de personas: para los que se quedaron cortos en la quincena y los que son de muy buen diente y estómago.

Cuándo y cuánto

Los lunes se ofrece buffet de tacos y burritos por tan sólo $99 pesos.

Dónde

Isabel la Católica 546-B, Álamos.📸juliozavala

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Buffets en CDMX

Estos son algunos de los buffets imperdibles en la CDMX: porque están para chuparse los dedos y son de ley para todos los buenos chilangos y visitantes de la capital del país.

Pruébalos todos y dinos cuál es tu favorito.

*Con información de El Souvenir

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Podría interesarte:

El menú mexicano que Jennifer Aniston cocinó este Thanksgiving para Jimmy Kimmel

Orgullo nacional: nombran a Oaxaca como el Mejor Destino Gourmet en México

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD