PUBLICIDAD

COMIDA

Café con vino tinto en 2 pasos, porque la vida es corta como para bebidas aburridas

¡Buenos días! tardes o noches, este café con vino tinto seguro te da 'pa'rriba'

¡Buenos días! tardes o noches que nos estén leyendo por acá. Si le diste clic es porque tanto tú como yo amamos el café y buscamos opciones deliciosas para tomarlo. Déjenme decirles que no funciono sin él y me he dedicado últimamente (sobre todo en cuarentena) a buscar opciones para preparar cafés deliciosos en casa. Encontré esta belleza que combina mis dos bebidas favoritas y me urgía compartirla al mundo, así que ahí te va todo lo que necesitas para preparar café con vino tinto. Yo ya lo intenté y ¡Dios mío! queda delicioso, les juro. 

Eso sí, no es apto para compartir con toda la familia porque pues #vinito pero para una noche donde estés rodeado de tus papás, tíos y primos, es una excelente opción, única y muy rica. Seguro todos te van a pedir la receta. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

En realidad queda un estilo como de ponche así que puedes acompañarlo con algo de pan o algún postre como tamales dulces, muffins, pan de plátano o lo que se te antoje. En la preparación te vas a tardar unos 15 minutos y las cantidades rinden para 2 porciones así que mídele por si quieres hacer más.

Menos blablabla y más glucglucgluc, ahí te va la preparación.

Ingredientes:

☕️2 tazas de agua.

☕️4 cucharadas de café instantáneo.

☕️2 tazas de vino tinto.

☕️1 rama de canela.

☕️Ralladura de naranja.

☕️Azúcar o miel al gusto.

Preparación:

☕️En una olla pon a fuego medio el agua, la canela, el azúcar o miel y la ralladura de naranja. Mezcla y déjalo calentar por unos 10 minutos.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

☕️Agrega el vino y el café. Revuelve y calienta por 5 minutos más.

¡Y listo! a disfrutar se ha dicho. Ponle a tu serie favorita y bebe esta deliciosa combinación a cualquier hora del día.

También podría interesarte:

Ponche de vino tinto y frutas: aprende a preparar esta deliciosa bebida

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Ponche con mezcal

Chocolate blanco con bombones calientito para el invierno

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD