PUBLICIDAD

COMIDA

Café y Chocolate Fest: El romántico festival vuelve a la CDMX

Si amas el café y el chocolate, no te puedes perder las catas y talleres de este evento gratuito en el Centro Histórico.

Los amantes del café y del chocolate podrán volver a disfrutar de uno de los eventos más deliciosos en el Centro Histórico de la Ciudad de México: el Café & Chocolate Fest. Se trata de un festival gratuito que reúne a más de 40 expositores para que puedas probar el mejor cacao y café de grano, además de ricos platillos y exóticos postres, de distintas zonas del país.

Justo a tiempo para celebrar el Día del Amor y la Amistad, el Café & Chocolate Fest llega al Palacio de la Autonomía de la Fundación UNAM, junto al Templo Mayor, con un sinnúmero de eventos: conferencias, cuentacuentos para niñas y niños y actividades lúdicas de las que podrás disfrutar por tu cuenta o en compañía.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

¿Qué podrás encontrar en el Café & Chocolate Fest? Si lo tuyo es el chocolate, podrás encontrarlo en todas sus variedades: oscuro, amargo, con sal, con chapulines o gusanos de maguey, preparado con frambuesa, té verde, cardamomo o flores comestibles. También habrá deliciosos quesos artesanales, mazapanes, alfajores, helados y pan artesanal. ¡Y no solo eso! También cosméticos, jabones, cremas y otros productos elaborados a base de chocolate y café.

Además de comprar productos de chocolate y café, puedes asistir a los eventos gratuitos que incluirán catas, talleres para aprender a moler café y elaborar chocolate y conferencias para conocer más sobre los beneficios de estos alimentos. Parte de los ingresos obtenidos en las ventas irán al programa de becas de la Fundación UNAM.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Si tu pareja adora el café o quieres sorprenderle con un regalo relacionado con el chocolate, podrán hacerlo en este gran evento gastronómico los próximos 12 y 13 de febrero en el Palacio de la Autonomía de la Fundación UNAM: Calle Lic. Primo De Verdad No. 2, esquina con Moneda. C.P. 06060, Centro Histórico, junto a la salida del Templo Mayor. El uso de cubrebocas será obligatorio.

Podría interesarte
Etiquetas:cafechocolate
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD