Cafeterías instagrameables en la CDMX que todo amante del diseño tiene que conocer
Comida

Cafeterías instagrameables en la CDMX que todo amante del diseño tiene que conocer

Avatar of Georgette Valentini

Por: Georgette Valentini

21 de marzo, 2019

Comida Cafeterías instagrameables en la CDMX que todo amante del diseño tiene que conocer
Avatar of Georgette Valentini

Por: Georgette Valentini

21 de marzo, 2019

Si adoras llenar tu muro y tus historias de diseño y mucho color, date una vuelta por estas cafeterías instagramableables de la CDMX.


La fiebre de tomarse fotos para subirlas a redes sociales no ha pasado. Si ya estás harto de tomarte fotos en el mismo lugar o ya no sé te ocurre ni a dónde ir, estas son algunas cafeterías instagramableables de la CDMX en las que te encantará tomar algunas fotos.

Todo dependerá de tus gustos y la paleta de colores que más te gusta para tapizar tu muro, pero te apuesto a que el diseño de estos lugares, por su buen gusto, te harán sacar el celular mientras tomas un buen café.

Cafeterías instagrameables en la CDMX que todo amante del diseño tiene que conocer 1

Magnolia Bakery

Si amas lo femenino pero vintage, Magnolia Bakery te recordará la atmósfera quizá de los años cincuenta. Este café es especialista en cupcakes, de todos colores y sabores, por lo que seguro no podrás resistirte a probar uno o dos para tomarle un par de fotos con el fondo del local ubicado en el barrio de Polanco.

Esta cupcakería siempre tiene una gran fila, tal vez después de haber tomado tanta fama tras su aparición en Sex and the City, pues su sucursal original se encuentra en Nueva York. Así que ármate de calma y mientras captura las mejores fotos para tu Instagram.

¿Dónde? Virgilio 40, colonia Polanco

Cafeterías instagrameables en la CDMX que todo amante del diseño tiene que conocer 2

Cardinal

Esta barra de café cuenta con dos sucursales en la Ciudad de México. La primera que abrieron se encuentra en el corazón de la colonia Roma y la segunda en la Condesa. Su diseño, sus métodos artesanales y concepto reflejan el amor que sus baristas tienen por el café. Sus globos terráqueos hacen alusión al cinturón del café, la zona de la Tierra en donde nace la bebida de los dioses, comprendida entre el Trópico de Cáncer y el de Capricornio. Un lugar ideal para tomar las mejores fotos mientras tomas el mejor café artesanal digno de fotografiar y comes un buen postre o emparedado. Si tienes suerte podría recibirte Sophie, la border collie más guapa de la ciudad, atenderte Paco o hasta Tiberio...

¿Dónde? Córdoba 132, colonia Roma y Campeche 346, colonia Hipódromo Condesa.

Cafeterías instagrameables en la CDMX que todo amante del diseño tiene que conocer 3

Isabella Café

Si tu estilo es más bien romántico, te gustan los colores pastel y mientras más endulzada esté tu vida mejor, este lugar es el ideal para ti. Si más bien eres sobrio y minimalista, no te conviene hacer un parada en este café ubicado en la colonia Roma. Si amas el color rosa, las flores y las luces neón, aquí podrás hacer muy buenas tomas. Además del diseño del lugar, dale un vistazo a sus postres pues son también muy instagrameables, desde sus chocolates con malvaviscos de colores o sus donas con palomitas.

¿Dónde? Durango 330, colonia Roma Norte.

Cafeterías instagrameables en la CDMX que todo amante del diseño tiene que conocer 4

Blend Station

Esta barra de café combina un diseño futurista y arquitectura de gran estilo. Sus paredes alojan obras de arte y sus muros curvados blancos con techos altos reflejan una sensación de espacio y comodidad para trabajar en algún proyecto o bien, tomar unas cuantas fotografías para presumir en redes sociales. Además, sus detalles con ojitos (que pensamos de gato) nos fascinan.

¿Dónde? Avenida Tamaulipas 60, colonia Condesa.

Cafeterías instagrameables en la CDMX que todo amante del diseño tiene que conocer 5

Cafebrería El Péndulo

Aunque El Péndulo no sólo es una cafetería, sino una de las más famosas librerías de la ciudad, los espacios de sus sucursales te mantendrán ocupado tomando fotografías de sus diferentes detalles que te hacen sentir en un mundo de fantasía antes de tomarte un café o algún coctel. Haz un recorrido por todas sus sucursales y elige cuál es tu favorita. Nos encanta el detalle en la puertita de Alicia en el País de las Maravillas en las escaleras de la sucursal de la colonia Roma.

Cafeterías instagrameables en la CDMX que todo amante del diseño tiene que conocer 6

Postales de café

Una cafetería en donde te podrás sentir como en casa, tal vez por los aromas de su café o por los muros de ladrillo y las plantas que acompañan la decoración propia del lugar. Toma unas cuantas fotos mientras sus baristas de preparan un café con granos traídos especialmente desde Chiapas. Un lugar agradable para pasar una jornada de trabajo o una tarde de lectura.

¿Dónde? Av. Mazatlán 32, colonia Condesa

Cafeterías instagrameables en la CDMX que todo amante del diseño tiene que conocer 7

Fournier Rousseau

Además de contar con una línea de pan de gran calidad, en Fournier Rousseau lograrás tomas con tonos menta que tanto se pusieron de moda hace unos años pero que sigue en los muros de muchos lugares con lindo diseño. Sus pequeños floreritos y sus detalles franceses te harán querer tener más que una toma para tu muro.

¿Dónde? Córdoba 108, colonia Roma Norte y Hegel 406, colonia Polanco.

Cafeterías instagrameables en la CDMX que todo amante del diseño tiene que conocer 8

¿Sin planes para el fin de semana? Ve a probar estas cafeterías y comparte tus mejores capturas en tu Instagram.


Podría interesarte:

10 restaurantes de series que tienes que conocer antes de morir

Salidos de cuentos, visita estos bosques famosos de la literatura


Referencias: