PUBLICIDAD

COMIDA

Conchelote, la deliciosa fusión entre una concha y un elote

Lo que menos falta en México es la creatividad culinaria.

La concha es por por excelencia uno de los panes de dulce más queridos y reconocidos dentro de la gran variedad que existe en México, por lo tanto, su forma y receta tradicional ha evolucionado con el pasar del tiempo, uniéndose a las tendencias y gustos de cada generación.

Conchas de mazapán, roscaconcha, conchavirus y muchas más, en los últimos años, han surgido una variedad de conchas de pan con diversos ingredientes y formas porque en México lo que menos falta es creatividad en la gastronomía.

ADVERTISING - CONTINUE READING BELOW

Y cuando creíamos haber visto todo, ahora, la nueva sensación de redes es la: Conchelote, sí, así como su nombre lo dice, es la combinación perfecta entre una concha con un elote.

¿Dónde comprar la conchelote?

La panadería ‘La Casita del Pan y Cafetería’ fue la responsable de esta creación que ha llamado la atención de los más curiosos y glotones. Al tanto, hizo una publicación en Instagram en la que presentó la conchelote de la siguiente manera:

ADVERTISING - CONTINUE READING BELOW

“🌽 SOMOS LOS HIJOS DEL MAÍZ 🌽Chulada de concha convertida en figura de elotes de diferente tipo de maíz 🤍💛💜¡Ven por tu favorito! ✨”.

Aunque en los ingredientes no interviene el maíz y se trata únicamente de una concha con forma de elote, el pan de dulce tiene tres opciones, ya sea blanca, amarilla o morada (en honor al huitlacoche).

ADVERTISING - CONTINUE READING BELOW

Cabe resaltar que la panadería se ha distinguido por siempre hacer creaciones ad hoc a las temporadas, en su gran variedad de pan dulce, también se encuentran los panes con carita de perro, los michimuertos (pan de muerto en forma de gato) y las conchas-calabaza, entre muchos otros.

‘La Casita del Pan y Cafetería’ está ubicada en Ramón Corona #495, Esquina con Dionisio García, Zona Centro. Saltillo, Coahuila; está abierta en un horario de lunes a sábado de 1:00 pm a 8:30 pm.

ADVERTISING - CONTINUE READING BELOW

¡Esta conchelote ya se nos hizo agua a la boca!

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD