10 jugos para bajar de peso y quemar grasa rápido

Viernes, 9 de noviembre de 2018 13:39

|Ana Herrera
jugos para bajar de peso y quemar grasa rapido

El estilo de vida que llevamos muchas veces no nos permite alimentarnos de la mejor manera, esto nos lleva a adoptar una dieta de comida rápida y grasosa que empeora nuestro estado de salud. Para mejorar un poco tu alimentación, te presentamos 10 jugos para bajar de peso y quemar grasa rápido.


1.- Zanahoria, manzana, media naranja y un poco de jengibre


Mezcla los ingredientes con un poco de agua y bebe el jugo para quemar grasa, limpiar el colon, perder peso y desintoxicar tu cuerpo.

jugos para bajar de peso y quemar grasa rapido 1

Te puede interesar: Estos jugos te ayudarán a bajar de peso rápido y sin rebote



2.- Repollo, remolacha y jengibre


Mezcla 2 hojas de repollo; hojas de menta; 1 manzana, 1 zanahoria o 1 remolacha; 1/2 pepino sin cáscara; 1 cucharadita de jengibre rallado, y 1 vaso de agua. Se recomienda tomarlo sin endulzantes artificiales.

jugos para bajar de peso y quemar grasa rapido 2

3.-Piña, pepino, manzana, sábila, naranja


Licúa una rodaja de piña, medio pepino, 1 manzana roja o verde, 1/2 Sábila o aloe vera y el jugo de una naranja. Este jugo te ayuda a bajar de peso y limpiar el colon en 7 días. Lo debes tomar durante 7 días seguidos, dos veces al día, sin saltarte ninguna comida del día.

Te puede interesar: 5 jugos verdes que te harán bajar de peso


4.- Karela o melón amargo


El jugo de karela o melón amargo ayuda a perder peso y quemar la grasa. Además estimula regularmente el hígado para segregar ácidos biliares que son necesarios y metaboliza la grasa.


5.-Tomate y limón

Mezcla 150 ml de jugo de jitomate, 25 ml de jugo de limón y agua con gas. Este jugo con aproximadamente 20 calorías, te ayuda a desintoxicar tu cuerpo.

jugos para bajar de peso y quemar grasa rapido 3

6.-Manzana, avena, fresas, almendras, menta

Una manzana verde o roja, 5 fresas o frambuesas, dos cucharadas de avena, un puñado de almendras, un vaso de té de manzanilla frío y hojas de menta. Puedes ingerir este jugo en cualquier momento del día, en especial cuando sientes ansiedad por comer.

jugos para bajar de peso y quemar grasa rapido 4

Te puede interesar: Jugos que debes tomar para tener una piel perfecta


7.- Pepino, lima y menta

Licúa estos ingredientes y bebe el jugo que limpiará tu organismo, además de saciar tu hambre por más tiempo.



8.-Naranja, limón y lechuga

Mezcla el jugo de 1 limón; de 2 naranjas; 6 hojas de lechuga, y ½ vaso de agua. Esta bebida te ayuda a desintoxicar tu cuerpo de manera natural y bajar de peso. Sólo te da 54 calorías a tu cuerpo.

Te puede interesar: Jugos para reducir el apetito


9.- Pepino, tomate y apio

Licúa medio pepino con cáscara, 2 jitomates con cáscara, rama de apio y un vaso con agua. Este jugo te ayudará a bajar los kilos de más si lo consumes como desayuno y en la cena.


10.- Sandía y jengibre

Mezcla 3 rebanadas de sandía sin cáscara, 1 cucharadita de linaza triturada y 1 cucharadita de jengibre rallado. Este jugo le aporta a tu organismo 148 calorías.

jugos para bajar de peso y quemar grasa rapido 5


Te puede interesar: Jugos que ayudan a limpiar o desintoxicar el hígado

Ana Herrera

Ana Herrera


Articulista
  COMENTARIOS