Los mejores tacos veganos de la CDMX
Comida

Los mejores tacos veganos de la CDMX

Avatar of Georgette Valentini

Por: Georgette Valentini

19 de enero, 2019

Comida Los mejores tacos veganos de la CDMX
Avatar of Georgette Valentini

Por: Georgette Valentini

19 de enero, 2019

¿Antojo de garnachas cruelty free? Estos son los mejores tacos veganos de la CDMX.

Si este 2019 decidiste unirte a la tendencia del veganismo, pero no estás dispuesto a dejar los riquísimos tacos de guisados, te decimos cuáles son los mejores tacos veganos de la CDMX.

Por siempre vegana

Ubicados en el corazón de la capital mexicana en una esquina, esta taquería callejera ofrece las mejores recetas para tacos a base tres ingredientes principales: trigo, setas y soya.

En 'Por siempre vegana' podrás disfrutar de tacos de varios guisados como tinga, chicharrón de trigo, chorizo rojo y verde, bistec, milanesa, alambre, tacos y tortas de pastor y hasta gringas.

Además de tacos, cuentan con antojos como flautas, choriqueso y molcajetes; e incluso desayunos como chilaquiles los fines de semana, huaraches, pan francés, molletes, burritas y tofu a la mexicana. ¿Se te antojó?

¿Dónde?

Coahuila 169, entre Manzanillo y Chiapas en colonia Roma Sur.

Los mejores tacos veganos de la CDMX 1

Taco Vegan

Ubicada en el centro de la capital mexicana, Taco Vegan es una taquería enfocada en el respeto y los derechos de los animales. Los comensales de esta taquería refieren un amor desenfrenado por los de pastor y suadero, así como por sus porciones generosas. Además de tener tacos de chicharrón, carnitas, pastor y demás, ofrecen también consomé de barbacoa los domingos y postres, como el afamado pay de chocolate.

Pregunta por las promociones que tienen, pues si subes fotografías con sus productos a tus redes, puedes obtener descuentos en los menús que tienen entre semana.

¿Dónde?

Ignacio Zaragoza 53, colonia Buenavista.

Los mejores tacos veganos de la CDMX 2

Veguísima

Los comensales de esta taquería agradecen en redes sociales el sazón espectacular en sus platillos, así como porciones muy generosas en su menú variado.

En su cocina ofrecen un menú inspirado en las corrientes culinarias de diferentes países a través del empleo de ingredientes muy variados poniendo el corazón en sus recetas.

Dentro de la filosofía de Veguísima se encuentra una nutrición al alma y al corazón de cada persona que pruebe sus productos a través de un amor incondicional por el medio ambiente.

¿Dónde?

Pachuca 59 en la colonia Condesa.

Los mejores tacos veganos de la CDMX 3

Mal Diablo Organics

Además del cálido ambiente de Mal Diablo Organics, en esta fonda vegana puedes probar muy buenos tacos veganos con recetas originales y de culturas distintas ¡y lo mejor de todo! acompañado de una cerveza artesanal. Te recomendamos mucho probar los burritos de tinga de zanahoria acompañado con quelites.

Cuentan con menús a muy buenos precios por si tu bolsillo quedó un poco hueco después de las vacaciones de fin de año.

¿Dónde?

Aguascalientes 125, colonia Roma

Los mejores tacos veganos de la CDMX 4

Veganísimo Lonchería Vegana

Esta lonchería ofrece uno de los mejores tacos de suaperro, corrección, de suadero vegano en la CDMX. Además de tacos deliciosos, como parte de su menú podrás encontrar tortas, hamburguesas, –los tan difíciles de hallar– hot dogs, postres y hasta desayunos.

¿Dónde? 

Avenida Coyoacán 1435, local 9 en la Colonia del Valle, (dentro de una unidad habitacional en el piso de hasta abajo por si Waze te desubica).

Los mejores tacos veganos de la CDMX 5

Lee también: Los mariscos de las Lomas que te harán sentir en la playa

Gatorta

¡Sí! En Gatorta no sólo hacen tortas, los tacos son altamente recomendables, especialmente los de milanesa y los de suadero. Bajo el lema “Todos somos animales, todos sentimos por igual, todos merecemos vivir en libertad”, este puesto de tacos y tortas veganos es una de las mejores ofertas libres de crueldad que podrás probar en la ciudad.

¿Dónde?

Puebla 182, colonia Roma Norte 

Los mejores tacos veganos de la CDMX 6

Incluso, si no eres vegano, el sabor de estos tacos es tan bueno que probablemente no lo notes y ‘en una de esas’ hasta los prefieras que los tradicionales con proteína animal que puedes encontrar en cualquier esquina.

¿Te atreves a probarlos?


Podría interesarte:

Las flautas de la Romero Rubio que no te puedes perder si amas las garnachas

Los esquites más exóticos de la CDMX que debes probar antes de morir


Referencias: