Los 6 restaurantes en Polanco perfectos para desayunar con niños

Viernes, 2 de noviembre de 2018 10:41

|Alicia Molina
restaurantes en polanco para ir con ninos

Para que dejes de preocuparte por tus hijos, estos restaurantes son perfectos para ir en familia

En muchas ocasiones, los papás se encuentran con algunas dificultades para encontrar un lugar en donde pasar un rato agradable con los amigos, pero que a la vez sea amable para que los niños se diviertan sin problema. Sin embargo, existen algunos restaurantes en Polanco para desayunar con niños, así todos tendrán la oportunidad de disfrutar de una buena comida sin tener que preocuparse porque los más pequeños puedan aburrirse durante su estancia. Por eso, te enlistamos los 6 restaurantes en Polanco perfectos para una salida a desayunar con tus hijos.


LEE: 5 parques de diversiones que puedes encontrar en CDMX


Monas Fun & Food


restaurantes en polanco para ir con ninos 1


Un verdadero paraíso para los niños, y sobre todo para los papás. Monas, cuenta con un área de juegos, mesas y bancos especialmente diseñados para los niños, además de deliciosos platillos infantiles que seguro les van a encantar. Ubicado en Laguna Mayan número 250, esquina con Mariano Escobedo, en el primer piso del Mercado San Genaro.


Torre de Castilla


restaurantes en polanco para ir con ninos 2


Un cuento de hadas hecho realidad. Dentro del castillo, existe un área diseñada especialmente para los más pequeños del hogar, quienes serán consentidos con platillos pensados en ellos. Este lugar está localizado en Esopo número 31, esquina con Presidente Masaryk.


ARTÍCULOS RELACIONADOS: Los mejores museos para niños en la CDMX


Restaurante Pacífica


restaurantes en polanco para ir con ninos 3


Si eres de los que aman los mariscos, la comida proveniente del mar, y disfrutar de un rato en familia. Pacífica es justo lo que estás buscando. Cuenta con áreas infantiles con circuito cerrado, y cuidadoras que te podrán ayudar de viernes a domingo. Puedes visitarlo en Alejandro Dumas número 77.


La Vicenta


restaurantes en polanco para ir con ninos 4


Los verdaderos expertos en la parrilla. Si buscas un lugar agradable para tus hijos, ellos podrían hasta comer gratis los fines de semana en este lugar. Así que no lo pienses más y lánzate a Presidente Masaryk número 123.


Amalia


restaurantes en polanco para ir con ninos 5


La belleza, combinada con el estilo, y los mejores sabores de la zona los encuentras en Amalia. Este sitio es perfecto para que compartas un rato en familia, y disfrutes de los más exquisitos platillos que tienen para ti. Localizado en Goldsmith número 101.


California Pizza Kitchen


restaurantes en polanco para ir con ninos 6


El menú está especialmente diseñado para los niños, así que no tendrás que preocuparte por buscar alguna otra opción para tu pequeño. Ubicado en Masaryk 111, disponen de una gran variedad de pizzas, y deliciosas combinaciones de frutas para hacer su comida más balanceada.


Así que ya lo sabes, es momento de tomar a tus pequeños e ir de tour por Polanco, te aseguramos que todos pasarán de un rato muy agradable y los papás ya no tendrán de qué preocuparse.


TE PODRÍA INTERESAR:

Los 10 museos menos conocidos de la Ciudad de México

Los 10 museos de la CDMX que no sabías que abren en lunes


REFERENCIAS:
Alicia Molina

Alicia Molina


ARTICULISTA
  COMENTARIOS