Bebidas que prefieren tomar las personas elegantes

martes, 13 de diciembre de 2016 4:23

|Liliana



La elegancia no consiste en el exceso de adornos ni en la profusión de alhajas.
“Azul”, Rubén Darío


La palabra "elegante", según la RAE, es un adjetivo que describe a una persona con buen gusto y distinción para vestir, aunque si hablamos de cosas podría considerarse como algo que revela refinamiento. Cualquiera de estas acepciones dotan de impecabilidad, gracia y proporción.

No hay que ser ostentoso y mucho menos arrogante para lucir distinguido (a), factores como tu manera de vestir, caminar o dirigirte a otras personas son detalles que nunca debes descuidar.  Tanto para hombres como mujeres, existen elementos que pueden definirlos como personas elegantes. Hay una cosa que pueden tener los dos: una bebida elegante. Es ese "algo" que al momento de pedirlo en un restaurante, bar o simplemente en una fiesta de fin de año serán un referente de tu clase y estilo sin ser ostentoso o quedar en la ruina. 


bebidas elegantes


El refinamiento y la elegancia sólo se consiguen relacionándote con las personas indicadas, es un ambiente reducido del cual aprenderás mucho, desde cómo comportarte en una fiesta o reunión e incluso en fechas especiales como la Navidad; no puedes llegar a un spot de lujo y pedir una bebida de cantina. Toma en cuenta que ese trago será tu tarjeta de presentación con los demás comensales o compañeros. Por eso estos tragos sólo los pedirían personas con cierta distinción y tú podrías serlo. 


-

Martini seco

Un coctel sencillo pero elegante compuesto de ginebra y vermú que se sirve en una copa con una aceituna cruzada. A pesar de tener sus variantes, sustituir la ginebra con vodka, es un trago que te hará lucir con estilo.

tipos de bebidas alcoholicas elegantes



-

Mimosa

Quizá la mimosa sea una de las bebidas más comunes en reuniones, aunque no por eso deja de ser elegante. La fusión del vino blanco con la naranja y la decoración hacen un trago perfecto para brindar y compartir los mejores deseos con tus amigos.


mimosa


-

Vino espumoso

Es una bebida perfecta para celebraciones y debería ser la opción número uno para una cena romántica, pues el vino espumoso es ideal para socializar con tus amigos porque no es tan fuerte y es recomendable en la categoría de vinos de mesa. Todo parte desde el diseño y la forma de la botella, su embalaje te hará lucir elegante desde el primer momento y además, se dice que hay 40 millones de burbujas en 750 ml. Su sabor seco y dulce será tu mejor acompañante.

vino


-

Asti con fresa

El Cinzano Asti es un tipo de vino espumoso ideal para fusionar con frutos rojos como la fresa, es sencillo, pero la mezcla de color que le dará a tu copa al momento de brindar por un año concluido y por uno que comienza, será el accesorio perfecto. No tendrás que usar un reloj enorme para que tu brazo luzca con estilo. 

bebidas elegantes



-

Gin Tonic

Uno de los cocteles más conocidos en el mundo es el Gin Tonic. Se compone simplemente de ginebra y agua tónica, pero esa sencillez podría ser tu gran aliada en una noche tranquila, con tus amigos o para una cena de negocios.


tipos de bebidas gin tonic

-
Bellinni

Este trago tiene posibilidades infinitas, el original se sirve en una copa de flauta con vino espumoso hasta la mitad y se complementa con pulpa natural de melocotón. Su sabor fresco fusionado con las burbujas sin duda hará que ese festejo sea inolvidable, puedes prepararlo también con jugos de frutos o pulpas como kiwi, fresa y melón, aligerando con un toque de agua. 

bellini

Estas bebidas pueden ser tu mejor acompañante para un gran outfit o la manera como lo portas. Muchas de ellas son conocidas alrededor del mundo, lo cual te facilitará las cosas si tienes que viajar o conocer a alguien del extranjero; sin embargo, ten siempre presente que para que cualquier accesorio se vea elegante tiene que depender de ti y de tu actitud.

Hay tipos de vinos para cualquier ocasión, pero para algunas celebraciones el vino espumoso, como el Asti de Cinzano, no puede faltar en una reunión o fiesta de fin de año. Son producidos exclusivamente en Italia y tienen un respaldo de más de 250 años de experiencia, por lo que es un tipo de vino que por su sabor afrutado y notas aromáticas se convertirá en la bebida elegante por excelencia.

Twitter-VideoAppCard-640x360


Estos tragos sin duda te harán lucir elegante y refinado. 


Te puede interesar:


10 bebidas con vodka para disfrutar sin sufrir cruda

Bebidas con tequila que puedes tomar cualquier día de la semana

Cómo preparar un auténtico mojito

TAGS: Bebidas
REFERENCIAS:
Liliana

Liliana


  COMENTARIOS