Diseño

Las reglas del juego cambian con el nuevo Microsoft Lumia 535

Avatar of Occi

Por: Occi

Diseño Las reglas del juego cambian con el nuevo Microsoft Lumia 535


Sin importar que lo utilices para el trabajo o para la escuela, el diseño del nuevo Microsoft Lumia 535 cuenta con la última versión de Windows y gracias a sus actualizaciones regulares siempre tendrás el software más reciente para editar textos, realizar presentaciones, tomarte las mejores selfies, compartir documentos en la nube o ejecutar videollamadas a larga distancia con la mejor resolución.




Cuando se trata de tomar una selfie, el Lumia 535 cuenta con una cámara frontal de 5 megapixeles de amplio ángulo para que más personas quepan en las fotografías. Con la aplicación Lumia Selfie ya instalada, podrás tener fácil acceso a la cámara frontal, mejorar tus selfies con filtros y compartir fácilmente con tus amigos en OneDrive, Instagram, Twitter y otras redes sociales.

Para las videollamadas lo más recomendable es utilizar Skype, ya que te permite convertir una llamada telefónica normal en una videollamada de alta calidad sin problemas al pulsar el botón de llamada de video de Skype, y con el lente de amplio ángulo en la cámara frontal, podrás mostrar más de lo que hay detrás de ti.

https://img.culturacolectiva.com/content/2015/04/Lumia-535-selfie-jpg.jpg https://img.culturacolectiva.com/content/2015/04/Lumia-535-skype.jpg https://img.culturacolectiva.com/content/2015/04/Lumia-535-design-jpg.jpg https://img.culturacolectiva.com/content/2015/04/Lumia-535-apps-jpg.jpg

Entre las ventajas de contar con un Lumia 535 es tener acceso a la Tienda Windows y descargar un sinfín de aplicaciones. Entre los más destacados se encuentran algunas de las apps favoritas como Instagram y WhatsApp, y los juegos más populares y prometedores como Subway Surfers, nunca te aburrirás. Incluso puedes ver cómo  algunas de tus aplicaciones favoritas cobran vida con las Live Tiles en tu pantalla de inicio personalizable.

El Lumia 535 viene con las mejores características. Tiene un diseño colorido, fácil legibilidad bajo la luz del sol, una gran pantalla de 5” y procesador Quad Core para una mejor velocidad. Cuenta con una memoria interna de 8GB expandible hasta 12GB a través de tarjeta externa de memoria SD. Para conocer más sobre este teléfono, puedes acceder a su sitio oficial para mejorar la experiencia de mantenerse conectado. Es tu turno, cambia las reglas del juego.

Lumia 535


Patrocinado por Microsoft.


Referencias: