Los gifs más divertidos para disfrutar la vida y la simpleza
Diseño

Los gifs más divertidos para disfrutar la vida y la simpleza

Avatar of Alex R. Myrt

Por: Alex R. Myrt

15 de febrero, 2016

Diseño Los gifs más divertidos para disfrutar la vida y la simpleza
Avatar of Alex R. Myrt

Por: Alex R. Myrt

15 de febrero, 2016



A veces  todo parece extremadamente complicado, en los que la adversidad nos asedia con problemas y acontecimientos que nublan la visión futura de cualquiera; de repente nos hacemos de una cara larga y una actitud que nos atrae más problemas.

La mirada con la que vemos al mundo influye mucho en la forma en la que se nos presentan las personas, las cosas y las situaciones; los estados emocionales son como filtros para nuestro pensar, la tristeza podrá exponerse en blanco y negro pero siempre habrá colores detrás que aviven cualquier panorama. 


gifs divertidos


Encontrar un sentido negativo a cada acontecimiento llega a hacerse hasta un mal hábito. Alguien debería enseñarnos cuando niños que la felicidad no es algo que se encuentra como un billete producto de un descuido fatal que a otros brinda alegría, sino que se construye basada en la madurez mental y la cordura con la que decidamos actuar.
Oamul Lu es un ilustrador que nos invita a reencontrar la magia en los detalles, la alegría en los pequeños acontecimientos y a reconsiderar si lo negativo es, en realidad, tan importante como para permitir que arruine nuestros días.  




image


image

Aprender a disfrutar de la simpleza de nuestro mundo a veces es complicado y aunque todos tenemos esa habilidad, pocos la aprovechan en verdad.
Una gran felicidad es reflejo de pilares contundentes que trajeron pequeñas alegrías.





 Podemos encontrarla en cosas tan comunes como salir a caminar sin andar deseando todo y a todos, comer un helado que ponga de buen humor a nuestras papilas gustativas, o un té caliente para el frío; un beso en la frente, un abrazo afectuoso o explotar en carcajadas sin el mínimo deseo de retraerse un poco.

gifs divertidos

Siempre hay cosas que analizar, algunas que cuestionar y -por supuesto- habrá algo que lamentar, pero así como abundan los problemas en este mundo, las cosas sencillas que componen la alegría de la vida están también en cualquier lugar, basta sacar tu cabeza por la ventana un par de minutos para perder un poco la apatía y querer volver sonriente a casa.

Permitámonos unos minutos para disfrutar de las sonrisas que Oamul Lu nos comparte desde su arte para recordarnos que la felicidad es simple y radica en lo que podríamos considerar nimiedades.

gifs divertidos

gifs divertidos


gifs divertidos

gifs divertidos

Los buenos pensamientos nos acercan más a las personas, sin mencionar que es bastante grato caminar sin rumbo con la conciencia tranquila apreciando en verdad la simpleza de la vida.


gifs divertidos




Referencias: