Diseño

Sherwood Forlee y Mihoko Ouchi: ¡No más robo de lunch!

Diseño Sherwood Forlee y Mihoko Ouchi: ¡No más robo de lunch!

Todas las mañanas, al despertar, caminas adormilado hacia la cocina, abres el refrigerador, tomas todo lo necesario para preparar tu sándwich preferido... después del ritual matutino y tras el camino a la escuela... por fin es la hora del almuerzo y lo primero que encuentras es una bolsa vacía: una vez más se han robado tu lunch. Con base a esta trágica experiencia, un dúo de diseñadores crearon una innovadora bolsa de cierre hermético con pequeñas manchas verdes colocadas estratégicamente para simular que el contenido parezca mohoso y nadie lo quiera.

Captura de pantalla 2013-07-18 a la(s) 14.05.55  

El  dúo de diseñadores, conformado por Sherwood Forlee y Mihoko Ouchi, presentó Anti-Theft Lunch Bags, el  diseño perfecto para que tu lunch no sea raptado. Los fondos obtenidos por las ventas de estas bolsas serán destinadas a la fundación Freedom from hunger, quienes ofrecen soluciones innovadoras y sostenibles de autoayuda para la lucha contra el hambre crónica y la pobreza.  

Captura de pantalla 2013-07-18 a la(s) 14.05.19


Las bolsas de moho falso las puedes adquirir en la página oficial de los diseñadores, donde se encuentra a la venta un paquete de  25 bolsas por el costo es de $8.00 dólares. Así que la próxima vez que guardes tu lunch, lo único por lo que te vas a preocupar es porque no tiren tu sándwich. 

Captura de pantalla 2013-07-18 a la(s) 14.05.04
www.thinkofthe.com


Referencias: