19 Tatuajes de flores silvestres y su hermoso significado

Viernes, 26 de mayo de 2017 10:16

|Carolina Romero
tatuajes de flores silvestres

Pequeños tatuajes de flores silvestres que sólo las mujeres sensibles quieren.



¿Y si no pudiéramos hablar? Imagina que, por un evento fortuito, la evolución nos hubiera hecho mudos; ¿cómo nos comunicaríamos? Seguramente hubiéramos ideado un lenguaje de señas o elaborado algún mecanismo para entendernos, pero para transmitir un mensaje a larga distancia, inequívocamente tendríamos que valernos de imágenes que lo expresaran.


Pinterest funciona así: mediante un lenguaje que no precisa más que de pixeles, mismo que teje redes de información asombrosa y exquisita. En sólo un mes se unieron a esta red social 50 millones de usuarios y mediante un comunicado la empresa estadounidense creada en 2008 detalló:


«Ahora mismo ofrecemos más de 10,000 millones de recomendaciones al día, lo cual duplica la cifra que registrábamos hace un año. Gracias a nuestra tecnología puntera somos mejores que nunca al entender tanto el contenido como a nuestros usuarios, de manera que podemos hacer que ambos se crucen derribando fronteras de lenguaje y comunicación. La red social es predominantemente femenina, cerca del 60 % son usuarias».


Es justo por medio de esta red, por donde podemos conocer las tendencias mundiales de moda, diseño, cocina, arte y mucho más. Por ello, en Pinterest siempre encontraremos buenas ideas sobre tatuajes, por ejemplo los inspirados en flores silvestres, mismos que te encantarán si eres una mujer sensible. Acá los mejores que encontramos en la plataforma.

Las flores silvestres tienen un origen peculiar: nacen sin haber sido sembradas intencionalmente.


tatuajes de flores silvestres 1


De manera caprichosa, surgen donde se les da la gana. Aunque son discretas, su belleza se impone a los ojos atentos que las saben mirar de cerca.


tatuajes de flores silvestres 2


Así, espontáneas, toman formas no sospechadas. Algunos las llaman "malas hierbas" o "flores salvajes" por su traviesa cualidad de surgir en donde sea.


tatuajes de flores silvestres 3


Con colores y formas diversas alegran el campo que de otra manera, se vería monótono, predecible y fútil. Son ese elemento que hace de cada centímetro de piel un pastizal único.



tatuajes de flores silvestres 4


La naturalidad de su surgimiento esconde tras sí su breve condena, pues es fácil que perezcan. Leves vientos pueden deshojarlas, una pisada involuntaria sobre ellas es capaz de dejarlas sin vida. Son especialmente frágiles.



tatuajes de flores silvestres 5


Sin embargo, su fragilidad es sólo una de las facetas de estos minúsculos miembros del reino vegetal; su renacimiento es continuo, incansable y permanente. Siempre encontrarán una manera de florecer una vez más.



tatuajes de flores silvestres 6


Estas flores nos despiertan especial interés porque nos sentimos afines a ellas; nuestra sensibilidad puede volvernos vulnerables pero, al mismo tiempo, puede hacernos más resistentes, espontáneas y creativas.



tatuajes de flores silvestres 7

-


¿Te han inspirado estos pequeños tatuajes a portar alguna de estas diminutas y hermosas flores? Como ves, las flores silvestres son perfectas para plasmarlas en cualquier parte del cuerpo; si quieres algo discreto, puedes hacértelo en el dedo; si buscas algo más íntimo, las costillas podrían ser el lugar perfecto; o si quieres algo que todo el mundo vea, el antebrazo es el lugar indicado. 


Elige el diseño con que te sientas más identificada emocionalmente y difícilmente te arrepentirás de llevarlo en tu piel.


**


Si buscas flores, pero este no es tu estilo, conoce estas otras opciones donde seguro encontrarás el diseño adecuado y si crees que la conexión con la naturaleza es lo tuyo, mira estos hermosos diseños que te harán sentir en armonía con ella.

*

Referencias


Forbes

Jardín y plantas


REFERENCIAS:
Carolina Romero

Carolina Romero


  COMENTARIOS