Tatuajes en el cuello que detonan la sensualidad de la anatomía masculina
Diseño

Tatuajes en el cuello que detonan la sensualidad de la anatomía masculina

Avatar of Olympia Villagrán

Por: Olympia Villagrán

27 de junio, 2016

Diseño Tatuajes en el cuello que detonan la sensualidad de la anatomía masculina
Avatar of Olympia Villagrán

Por: Olympia Villagrán

27 de junio, 2016




Además de una forma de expresión, los tatuajes se han vuelto un estigma de sensualidad en quien los porta; hombres con barbas definidas, cortes hipsters y tatuajes vistosos parecen tener la fórmula exacta con la que despiertan una frenética preferencia por su anatomía entintada.

Jimmy Q es parte de este exponencial y definido grupo de hombres que recalcan su atractiva masculinidad a partir de los muchos tatuajes que enmarcan su cuerpo. Los brazos, las manos, el pecho y la espalda, el abdomen y ahora el cuello se han convertido en los lienzos para grabar un derroche de sensualidad perpetuo en la piel de personajes como James Quaintance, mejor conocido como Jimmy Q.

El cuello es una zona erógena por naturaleza, además de una de las áreas más cautivantes del sexo opuesto, es por eso que el jugueteo de caricias y besos sobre él siempre terminan en algo más. No por nada los tatuajes alrededor o en partes del cuello de un hombre son un foco de atención que confirma su sensualidad masculina.


hombre tatuaje


*
Diseños de tatuajes en el cuello que vas a querer

-

Además de exacerbar la zona del hombre que denota esa fortaleza con la que siempre lo encontramos, los tatuajes en el cuello forman parte de un complemento de su personalidad, es como si le agregaran valor a una de las áreas más sensuales y a la vez salvajes de su cuerpo.

tatuajes-hombres-cuello

-

A través de un tatuaje un hombre puede contextualizar sus ideales, sus motivaciones y su carácter, siendo evidente que alguien con tatuajes en un área que siempre está expuesta o libre de prendas, como el cuello, se trata de una persona segura de sí misma, que se siente satisfecho con cómo se ve. Y justo eso es lo que siempre va a agregarle sensualidad a cualquiera que sea el estilo de esta figura masculina.

-masculinidad-tatuajes

*
La nueva sensualidad del cuerpo masculino


“Revelaciones” - Alejandra Pizarnik

"En la noche a tu lado
las palabras son claves, son llaves.
El deseo es rey.
Que tu cuerpo sea siempre
un amado espacio de revelaciones".


-

Por otro lado, las fotografías de los tatuajes de todos estos hombres demuestran que este arte no está peleado con la elegancia, la pulcritud ni la sencillez de un look formal, tierno o minimalista. Pues los tatuajes se vuelven tan parte de ellos que es posible adaptarlos a cualquier outfit o estilo, además de siempre sacarles el mejor provecho para nunca dejar de vestirse, antes que con cualquier otra cosa, con la sensualidad que los caracteriza.

tatuajes-cuello-elegantes

-

Como parte de un nuevo lenguaje, la tinta de los tatuajes puede hablar por nosotros; si elegimos el diseño perfecto y el lugar adecuado para tatuarnos, como todos estos chicos, el resultado de esa comunicación puede tornarse fenomenal. Basta con admirar las distintas ideas que estos hombre tuvieron para combinar su masculinidad con la sensualidad que evidentemente no es exclusiva del sexo femenino.

tatujaes-cuello-sneusalidad

-

Aunque pocos son los atrevidos a modificar esta parte de su cuerpo con algún tatuaje, cada vez vemos más y más hombres que decidieron explotar ese lado sensual de su físico y personalidad a través de un tatuaje que juegue con una de las áreas más visibles de su cuerpo. El cuello siempre ha sido una zona que para la mujer ha sido mucho más fácil decorar o mejorar agregando algunos detalles como joyas, accesorios o tatuajes pequeños que no ponen en duda su sexualidad.

Pero para los hombres ha sido más complicado encontrar la manera de aumentar o favorecer la sensualidad que caracteriza a un área como el cuello. Afortunadamente, los tatuajes llegaron para desenvolver la parte más escondida de la masculinida: la sensualidad de su anatomía.

Así como el micromachismo aún desplaza a las mujeres de algunos ámbitos como el laboral, el político o económico, la sociedad ha arraigado el concepto "sensualidad" exclusivamente a la figura femenina, sin embargo la figura masculina por supuesto que puede desbordar sensualidad al igual que la mujer, por eso existen 10 cualidades que hacen a un hombre más atractivo sin importar su físico y también puedes comprobarlo cuando conozcas los Hombres que son irresistibles por romper el molde de sex symbol.




Referencias: