8 actores que ocultaron su homosexualidad y después se enorgullecieron de ella

8 actores que ocultaron su homosexualidad y después se enorgullecieron de ella

Por: Ana Ivette -

"El ser feliz consiste en no quedarse callado".


A pesar de que vivimos en el siglo XXI, aún existen múltiples prejuicios en contra de las personas gay. Por ese motivo, muchos se ven forzados a ocultar sus preferencias durante toda su vida, o hasta que sienten que ha sido suficiente ocultarse, y es momento de enorgullecerse. Los siguientes actores tuvieron que vivir en el "closet" hasta que decidieron liberarse.

Cara Delevigne

Actores que ocultaron homosexualidad Cara

Cara Delevigne es una modelo y actriz que desde el inicio de su carrera, siempre habló sobre su homosexualidad. Ha mencionado en varias entrevistas que desde muy niña le gustaba vestirse y hacer cosas de hombre y que la hacía sentir que no encajaba y también incómoda. Cara podría contraer matrimonio con la actriz de Pretty little Liars, Ashley Benson. Lo cual significa que ya no hay nada que nos haga pensar que no es lesbiana.

Ellen Page

Actores que ocultaron homosexualidad Ellen Page

Puedo apostar que uno de los momentos más emotivos en la vida de Ellen Page fue cuando dijo públicamente que era lesbiana frente a miles de personas en el evento de Human Rights en el año 2014, Human Rights es una organización que lucha por la inclusión de la comunidad LGBT.

El 31 de Enero de este año, la actriz asistió a una entrevista a The Late Show with Stephen Colberen la que explicó que en su vida personal era una persona muy feliz y que por supuesto sintió un gran alivio al mostrar quién realmente era; también comentó lo difícil que le ha sido trabajar en Hollywood desde su anuncio. Sus palabras exactas fueron; “He trabajado en Hollywood desde los 18 años (tengo casi 32), y mi experiencia como mujer gay ha sido, en su mayor parte, extremadamente negativa”. Ya que la empresa dejó de tomarla tan enserio como una verdadera mujer. No es la primera persona que expresa lo mismo de Hollywood.

Relacionadowillow-smith-se-declara-poliamorosa-y-bisexualWillow Smith, hija de Will Smith, se declara poliamorosa y bisexual


Matt Bomer

Actores que ocultaron homosexualidad Matt Bomer

Para Matt Bomer no debió haber sido nada fácil confesar sus verdaderos sentimientos ya que es un hombre con estereotipos de hombre muy marcados. El protagonista de White Collar confiesa que fue un momento tenso y duro con su familia al momento de confesar la verdad ya que eran muy creyentes de la religión Cristiana. Este actor también desembocó públicamente su preferencia sexual en el año 2012 al recibir un premio. Actualmente, se trata de una de las voces más duras y fuertes de Hollywood cuando se trata de defender los derechos de la comunidad gay.

Neil Patrick Harris

Actores que ocultaron homosexualidad Neil Patrick

El reconocido actor de How I Met Your Mother confiesa que no es hasta el año de 1990 que se declara una persona gay y no bisexual, como él decía. Confiesa haberse dado cuenta que era gay en la serie de BL Stryker cuando el difunto actor Burt Reynolds le dio un beso como parte de la escena. El actor menciona: "Los compañeros de rodaje piensan que es muy divertido pero te hace sentir incómodo y en última instancia porque resultas ser gay. Un beso de Burt Reynolds te hace gay". Actualmente es felizmente casado con el actor David Burtka y con dos hijos.

Kristen Stewart

Actores que ocultaron homosexualidad Kirsten

«I am super gay» Fueron las palabras de la actriz en el programa de televisión Saturday Night Life en el 2017 cuando se le preguntó por su sexualidad. Ella está tan segura de lo que piensa y de quién es que considera complicado hablar de la sexualidad, así como definirla. Menciona que comenzó a sentir responsabilidad de decir al público su preferencia cuando empezó a adquirir fama por la saga de Crepúsculo. La blogger de moda, Sara Dinkin es la última novia que se le conoce a la actriz. Hay muchas fotos de ellas en internet pero ninguna en la que hayan posado voluntariamente.

Relacionadomusicos-que-ocultaron-su-homosexualidad10 músicos que ocultaron su homosexualidad y después se enorgullecieron de ella


Sarah Paulson

Actores que ocultaron homosexualidad Sarah

La diferencia de edad de Sarah y su pareja Holland Taylor es lo que ha causado más controversia que su preferencia sexual en sí. Desde un principio sabía lo complicado que sería anunciar públicamente sobre su relación pero no le importó. En una entrevista con The Edit, mencionó que se lo advirtieron mucho en su círculo social pero decidió no quedarse callada. Hoy en día, les gusta publicar sobre su vida privada con su pareja y aparentemente se ven muy felices. 

Jodie Foster

Actores que ocultaron homosexualidad Jodie

Jodie, a diferencia de otros famosos homosexuales, no le gustaba hablar de su vida privada abiertamente y mucho menos de su preferencia sexual. En muchos de sus discursos se esperaba que dijera algo pero no fue así. En 2007, la doblemente ganadora de un Oscar, mencionó, en uno de sus discursos, a su entonces esposa, Cydney Bernard.  Para Jodie nunca fue tan importante mencionar nada sobre su vida privada y es así como ella decidió vivir tan tranquila. 

Jim Parsons

Actores que ocultaron homosexualidad, Jim Parsons

Después de tantos años de incertidumbre, de que si el actor era gay o no, él lo confirmó en el año 2012 en una entrevista con el New York Times. Ahí afirmó su relación con el actor Todd Spiewak quien actualmente es su esposo. 

Vemos que para la mayoría de los artistas, es importante anunciar públicamente sobre su preferencia sexual. Ya que la mayoría del tiempo tienen que hacerlo para dejar que todo se deje llevar por un chisme. Otra cosa en común es que aparentemente viven más felices y tranquilos. 

TE PUEDE GUSTAR:

10 películas que hablan sobre la homosexualidad y la discriminación
Por qué los genes de la homosexualidad mejoran el sexo de los heterosexuales
4 animales que demuestran que la homosexualidad es natural


Referencias: