PUBLICIDAD

ENTRETENIMIENTO

¿Adiós al reguetón? Bad Bunny se vuelve productor con “Al Final Mueren los Dos”

¿Será que por fin le dijo adiós al reguetón? Bad Bunny se vuelve productor con “Al Final Mueren los Dos”, y aquí te contamos lo que sabemos al respecto.

¿Será que ya se despidió de sus fans y le dijo adiós al reguetón? Bad Bunny se vuelve productor con “Al Final Mueren los Dos”, la adaptación de una novela famosa que llegará a Netflix en los próximos años. Aquí te contamos todos los detalles.

¿Adiós al reguetón? Bad Bunny se vuelve productor con “Al Final Mueren los Dos”

El querido “conejo malo”, cuyo nombre real es Benito Antonio Martínez Ocasio, dio un pasito atrás en su carrera musical para continuar su trayectoria en el mundo de la televisión, aunque ahora desde la silla de productor con la adaptación de la novela “Al Final Mueren los Dos”, de Adam Silvera (sobre el cual ya te platicamos algunos detalles en este enlace).

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

La futura serie será producida para Netflix, y tendrá al creador de la serie “Bridgerton”, Chris Van Dusen, como showrunner del proyecto, al igual que al productor ejecutivo de “Yellowjackets”, Drew Comins, y al estudio eOne anclados al mismo, de acuerdo con Deadline.

Así, Bad Bunny seguirá ampliando así su carrera en el mundo del cine y la televisión, que tuvo un gran salto el año pasado con la adaptación de otra novela, “Tren Bala”, de Kotaro Isaka, la cual fue dirigida por David Lietch y en la que formó parte de su elenco interpretando al personaje de El Lobo.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Además, también lo volveremos a ver en pantalla en un nuevo segmento del universo de Spider-Man que Sony y Marvel trabajan en conjunto al formar parte del elenco de una película independiente que se titulará “El Muerto”, en la que tendrá el papel principal y se pondrá bajo la dirección del mexicano Jonás Cuarón.

Otras producciones en las que el intérprete de “Titi me Preguntó” ha participado son “American Sole”, “Narcos: México”, y en segmentos de programas y especiales como la WWE y “Saturday Night Live”.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Más detalles sobre la adaptación de “Al Final Mueren los Dos”

Originalmente, la adaptación de esta novela iba a ser desarrollada por HBO en colaboración con la productora Bad Robot, del cineasta J. J. Abrams, y tendría al cocreador de “The Other Two”, Chris Kelly, como showrunner y productor principal, de acuerdo con Epic Reads, pero esta versión simplemente no siguió adelante.

Cuando los derechos de la novela se liberarlo, la productora eOne saltó a adquirirlos en la primavera del 2021, y le ofreció el proyecto a Van Dusen mientras estaba terminado la segunda temporada de “Bridgerton”; el creativo se sintió muy identificado con la historia, y quiso formar parte del proyecto prácticamente de inmediato.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Van Dusen, nominado al Emmy y desarrollador principal de “Bridgerton”, la serie más popular en inglés de Shondaland y Netflix, escribirá el episodio piloto de la producción, y también colaborará en ella como productor ejecutivo a través de la firma CVD Productions.

Esta serie se convertirá en una de las apuestas más fuertes de Netflix en los próximos años, ya que la novela en la que se basa, que se publicó en 2017, rápidamente se convirtió en uno de los libros más vendidos de la lista del New York Times, y en abril del 2021 volvió a tener un despunte gracias a la publicidad que obtuvo en TikTok.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Deadline apunta a que este libro ya superó al último título de la saga “Crepúsculo”, “Sol de Medianoche”, en el primer puesto en ventas de textos para jóvenes adultos en Reino Unido y Australia, y su historia ya cuenta con una precuela, “Al Final Muere el Primero”, que se lanzó en octubre del año pasado.

¿De qué trata “Al Final Mueren los Dos”?

La novela nos muestra un futuro distópico y devastador: la gente encontró la forma de saber el día exacto de su muerte gracias a una compañía conocida como Muerte Súbita, lo que hace que no haya sorpresas al respecto entre la humanidad al recibir una llamada de la empresa.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

En ese contexto, dos chicos, Mateo Torres y Rufus Emeterio, coinciden en su día de muerte, por lo que deciden descargar una aplicación, llamada Último Amigo, que les permite contactar personas con las que compartirán su “día final”, y es así como ambos logran conocerse.

Rufus y Emeterio deciden entonces encontrarse en su último día de vida para pasar las horas que les quedan juntos y compartir el dolor, la confusión y el miedo por dejar sus existencias prácticamente al mismo tiempo; sin embargo, lo que comenzó como una relación simple y amistosa podría desembocar algo diferente que, desafortunadamente, morirá al mismo momento en que empieza a nacer.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

¿Qué te parece la historia de “Al Final Mueren los Dos”? ¿Estás list@ para ver el resultado de la producción de Bad Bunny en streaming? Compártenos tus comentarios en nuestros canales digitales, y si buscas más contenido relacionado, aquí te dejamos estos enlaces: Bad Bunny tendrá un controvertido documental en YouTube; Bad Bunny aparece con vestido de novia en famosa revista de moda; y Memes de la gira de Bad Bunny: ‘World’s Hottest Your’.

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD