PUBLICIDAD

ENTRETENIMIENTO

Amber Heard hablando en español en sus entrevistas para Aquaman [Videos]

La actriz que ahora enfrenta un juicio contra Johnny Depp nació en Texas rodeada de muchos latinos, por lo que su nivel de español es muy bueno.

El nombre de Amber Heard sigue dando de qué hablar debido a que el juicio legal por difamación contra su exesposo, Johnny Depp, ha dejado muchas incógnitas y polémicas declaraciones tanto de sus testigos como de la expareja, quienes se conocieron en 2009 durante el rodaje de la película ‘The Rum Diary’ y después mantuvieron una tormentosa relación.

Uno de los puntos que denuncia en la corte es que desde su divorcio con Depp y las demandas de por medio han manchado su carrera como actriz, incluso en uno de sus testimonios aseguró que Warner la quería sacar completamente de la película ‘Aquaman 2′ por su problema legal.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

A raíz de esto, los productores de la película declararon que no la sacaron 100%, sino que solo redujeron su tiempo en la pantalla a diez minutos debido a que la cinta ya estaba filmada y era bastante costoso hacer cambios de último momento. También, Kathryn Arnold, exproductora y testigo en el juicio entre Johnny Depp y Heard dijo que Jason Momoa y el director James Wan fueron los que impidieron que esto sucediera.

Pero más allá de la disputa legal que el actor de ‘El joven manos de tijera’ y Heard están enfrentando y más allá de tomar partido por alguno de los dos, existen detalles curiosos y poco conocidos en cada uno de ellos. Por ejemplo, que antes de ser actor Johhny Depp quería ser músico o que Amber Heard habla español y que ha tenido varios momentos como activista luego de vivir en la frontera entre México y Estados Unidos.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Amber Heard en varias entrevistas ha mencionado que como nació en Austin, Texas, y creció rodeada de personas latinas, habla español fluido. También, ha dicho que su padre tuvo algunos ahijados en el lado mexicano de la frontera, quienes se convirtieron en sus grandes amigos.

Por ello, cuando la actriz empezó a promocionar la película ‘Aquaman’ en el 2018, no dudó en realizar sus entrevistas para medios en este idioma. Aquí las pruebas:

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Amber Heard hablando en español

Entrevista 1

En esta entrevista Heard hizo hincapié que como es de Texas sabe hablar y entender muy bien español.

Entrevista 2

Entrevista 3

Aquí la actriz bromeó de manera muy fluida en español e incluso señaló que la gente que vive cerca de México debería hacerlo.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD