PUBLICIDAD

ENTRETENIMIENTO

Amber Heard pide desestimar juicio contra Johnny Depp pero jueza la rechaza

La actriz de ‘Aquaman’ pidió rechazar la demanda de su ex esposo y la jueza que lleva el caso se negó.

Continúa uno de los juicios más polémicos de Hollywood, el cual es protagonizado por Johnny Depp y Amber Heard, quienes en los últimos días se han enfrentado cara a cara para dar a conocer sus versiones de lo ocurrido durante su relación.

En el encuentro más reciente en el condado de Fairfax, en Virginia, Estados Unidos, el abogado de la actriz solicitó a la jueza desestimar el caso de difamación contra ella, pero ésta rechazó la petición.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Esto sucedió luego de que un testigo a favor de Depp ofreciera su testimonio. El abogado de Amber mencionó que hasta el momento la parte contraria, es decir el actor de ‘Piratas del Caribe’, no ha presentado evidencias que sustentan la acusación, por lo que pidió que rechazara la demanda.

Después de este episodio, el abogado de Depp tuvo su turno de réplica y dio a conocer más evidencias y testimonios antes no presentados como pruebas y mencionó un tuit en el que Amber supuestamente admite estar detrás de un artículo publicado en el que se mencionó que fue víctima de violencia.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Ante ello, el abogado de Heard afirmó que el titular de dicho artículo fue elegido por la publicación y no por la propia Amber, a lo que el representante legal de Depp contestó que hay un testigo miembro de la ACLU, organización que debió haber recibido dinero de Heard luego de su divorcio, que asegura haber ayudado a Amber a redactar el artículo.

Una vez que ambos defensores dieron sus argumentos, la jueza que lleva el caso rechazó la petición por parte de Amber y dijo que como los abogados de Johnny Depp han presentado suficientes evidencias, el juicio debe seguir su curso.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD