Mucho se ha comentado que recientemente Angelina Jolie y Brad Pitt se reconciliaron, al menos como familia luego de tomar mucha terapia y por el bienestar de sus hijos, con quienes el actor convive regularmente incluso en la casa de la actriz.
El matrimonio Jolie Pitt formó una familia con 6 hijos y pese a todas las diferencias y discusiones entre ellos, han dejado claro que para ellos lo principal es el bienestar de los pequeños.
Cabe resaltar que cada hijo llegó su vida en diferentes circunstancias y con historias de vida muy diferentes, entre las que destaca la de Zahara, quien este año cumplió 15 años y de quien la intérprete de Maléfica se siente extremadamente orgullosa.
Zahara se cruzó en la vida de Jolie en 2005 cuando tenía tan sólo unos meses de nacida. La pequeña nació en una familia extremadamente pobre, incluso no tenían ni lo mínimo para darle de comer a la recién nacida, por lo que decidió, abandonarla para que alguien más la rescatara y evitar que muriera de hambre.
https://www.youtube.com/watch?v=JYC9gdoNp9A
La abuela decidió dar en adopción a la bebé que tenía una avanzada desnutrición y coincidió con que Angelina Jolie se encontraba en Etiopía, haciendo labor como Embajadora de Buena Voluntad de UNICEF, y al conocer a la pequeña quedó flechada y decidió convertirse en su madre.
Años más tarde, Mentewab Dawit Lebiso, nombre de la verdadera madre de Zahara, aseguró en entrevista para el Daily Mail que se encuentra feliz que su hija haya tenido un buen destino e hizo una inesperada petición para la actriz:
«Pido a Angelina que me deje hablar con ella. No creo que sea mucho pedir. No quiero que me devuelvan a mi hija, solo quiero poder estar en contacto con ella y llamarla de vez en cuando, quiero ver su cara antes de morir», aseguró la madre biológica.
Pese a que se desconoce si Angelina Jolie cedió ante la petición de la madre, se sabe que decidió recibir el 2020 en Etiopía, en donde se reunió con la primera presidenta mujer de este país, Sahle-Work Zewde, para hablar de temas sociales importantes como la educación, la distribución de toallas higiénicas para que las chicas sigan yendo al colegio cuando están con su periodo.
No cabe duda que Angelina Jolie ha cambiado la vida de muchas personas, en especial la de sus hijos adoptivos como Zahara, quien probablemente hubiera tenido una historia muy diferente de no haber llegado a la vida de la actriz ¿No crees?
Te puede interesar:
Angelina Jolie por fin habla de la trágica historia de “Shiloh”
Angelina Jolie declara acerca de la cirugía de sus hijas Shiloh y Zahara