Bad Bunny sorprendió a sus fans al anunciar su gira titulada ‘World’s Hottest Tour’ que llegará a diversas ciudades de Estados Unidos y Latinoamérica en 2022, abarcando Ciudad de México (9 de diciembre) y Monterrey (3 de diciembre).
Desde el primer momento, los fans del puertorriqueño no dejaron de hacer memes en referencia a los precios y las localidades disponibles para los respectivos conciertos, tomando en cuenta su pasada presentación en la Arena Ciudad de México en 2019, la cual fue sold out en minutos.
La preventa para el show de Ciudad de México comenzó este 8 de febrero, teniendo un gran éxito que terminó en la confirmación de una segunda fecha, sin embargo, la misma suerte no fue para Monterrey, pues la venta de boletos no tendrá preventa y será venta general a partir del 9 febrero a las 10:00 a.m., lo que llevó a los fans regiomontanos a hacer todo lo posible por conseguir entradas.
Así como sucedió en alguna ocasión con los boletos de Justin Bieber, los fanáticos de Bad Bunny en Monterrey decidieron acampar desde dos días antes para alcanzar boletos para el show que se llevará a cabo en el Estadio BBVA.
Los seguidores del “Conejo Malo”, decidieron acampar por un boleto, y de acuerdo a diversas publicaciones, incluyendo TikToks, están dispuestos a pagar hasta 10 mil pesos por ver al puertorriqueño en vivo y directo.
Así se ve el campamento en espera de boletos de Bad Bunny:
Los fans regiomontanos están dispuestos a hacer todo con tal de un boleto de Bad Bunny, quien se presentará en el Estadio BBVA, el 03 de diciembre de 2022, como parte de su gira ‘World’s Hottest Tour’.
Al respecto, algunos de sus seguidores han documentado su experiencia, para ejemplo, la usuaria “@shanikpalacios” en TikTok, quien compartió cómo junto con sus amigos, está esperando la venta general de los boletos, afuera de la Arena Monterrey en casas de campaña.
Memes en espera del concierto de Bad Bunny en Monterrey:
Y como era de esperarse, los usuarios no han perdido la oportunidad para hacer memes sobre la espera de los boletos de Bad Bunny en Monterrey. Hasta este momento no se sabe si en el “Conejo Malo” abrirá una segunda fecha como lo hizo en Ciudad de México.
Así es como los regiomontanos están demostrando su fanatismo por Bad Bunny, acampando desde dos días antes y a pesar de las bajas temperaturas registradas en Monterrey.