PUBLICIDAD

ENTRETENIMIENTO

Memes de la gira de Bad Bunny: 'World 's Hottest Tour'

Bad Bunny informó que hará una gira mundial y no se quedaron atrás los memes

Después de que Bad Bunny sorprendiera a todos sus fans de Estados Unidos y Latinoamérica con el anuncio de su nueva gira 'World 's Hottest Tour', donde tocará suelos mexicanos a inicios de diciembre del 2022,  'El Conejo Malo' no ha dejado de ser tema de conversación.

El Estadio Azteca en la Ciudad de México y el estadio BBVA en Monterrey estarán bajo los reflectores en diciembre, ya que el cantante puertorriqueño dio a conocer de una manera muy original que visitará estas y más ciudades, para que todos comencemos a bailar al ritmo de Bad Bunny con miles de fanáticos del cantante.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

La noticia oficial de la gira mundial del puertorriqueño la reveló el mismo Bad Bunny, quien después de borrar todo su contenido en Instagram, compartió un reel en el que aparece con su novia Gabriela Berlingeri y el actor español Mario Casas.

"Gente hay que empezar a preocuparnos menos y a disfrutar más porque la vida va rápido, demasiado rápido. Así como se vendieron las entradas para El Último Tour del Mundo, so, estaba pensando, qué tal que anuncio mi siguiente gira... así que en lo que yo trabajo en mi nuevo álbum que sale este año, ya ustedes pueden comprar los boletos para la siguiente gira".

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

El cartel con las fechas y las ciudades donde se presentará el cantante puertorriqueño se develó al final del video, en donde se aprecian las dos ciudades mexicanas, Ciudad de México y Monterrey.

Después de que el intérprete de "Yo Perreo Sola" y "Si Veo a tu Mamá" anunciara la noticia de su visita a la República Mexicana, todo México se volvió loco por conseguir una entrada a los conciertos que serán a finales de diciembre. Esta noticia es un gran éxito para la música urbana, ya que de acuerdo con la revista Billboard, los conciertos de Bad Bunny serán de los más grandes en la historia en el género musical reggaeton.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Las fechas de preventas y ventas generales ya fueron anunciadas para el público mexicano, ya que de acuerdo con un comunicado de Ocesa, el 8 y 9 de febrero se llevará a cabo la preventa para tarjetahabientes Citibanamex, mientras que el 10 de febrero se abrirá la venta al público en general en las taquillas del inmueble, centros Ticketmaster autorizados y a través de la página de Ticketmaster.

Con el anuncio de la nueva gira de Bad Bunny y la visita a tierras mexicanas, todos los fans del puertorriqueño se volvieron locos, ya que nadie se esperaba la visita de “El Conejo Malo” a México. Claro que con la sorpresa y la emoción de la noticia, los mexicanos no podemos evitar sacar el humor de la situación.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Después de la noticia de la gira de Bad Bunny no tardaron en sacar los memes sobre la alta demanda que habrá en la preventa y venta de boletos, además de los posibles precios de las entradas, ya que han sido clasificados como "muy elevados" debido al éxito del cantante puertorriqueño a través de los últimos años y la inflación de este 2022. 

Los memes más divertidos de Bad Bunny

Aquí algunos de los memes más divertidos que ya circulan en Twitter, desde el día que fue anunciada la gira de Bad Bunny

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Es así como solo en cuestión de minutos, Bad Bunny se apropió de Twitter con miles de meses dedicados a su próxima gira que lleva por nombre: 'World 's Hottest Tour'.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
Etiquetas:conciertohumor
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD