La celebridad de televisión brasileña, famosa por sus extensas cirugías plásticas y también conocido anteriormente como el “Ken Humano”, Jessica Alves, compartió recientemente su deseo por convertirse en madre, pues afirma que tiene su esperma congelado y listo para someterse al proceso de incubación.
Fue en la revista Closer, donde la modelo compartió que está dispuesta a hacerse un implante de útero para cumplir su sueño y tener un hijo antes de los 40 años, sin importar el precio la brasileña dijo:
“Me encantaría tener un bebé que tenga mis propios genes y sangre, y tengo mi esperma congelado para poder usarlo en la fecundación in vitro. Me haría tan feliz que me llamaran mamá. Incluso si costara un millón de libras tener uno, encontraría la manera de hacerlo.”
Aunque ramas, como la medicina junto con la ciencia han progresado bastante hasta este punto de la humanidad, expertos afirman que los trasplantes de útero han sido realizados exitosamente entre mujeres, pero nunca en la historia ha existido un caso en que la operación se efectuada en hombres de nacimiento y que ahora son trans como Jessica Alves.
Jessica Alves en busca del amor
También compartió que actualmente se encuentra soltera, pero que no se niega a la posibilidad de encontrar el amor, por lo que afirmó que se le puede encontrar en Tinder, pues abrió una cuenta para charlar con las personas que, supuestamente, son compatibles a ella y aunque comenta que no ha tenido mucha suerte en la famosa plataforma de citas, debido a que a menudo le cancelan la cuenta porque la gente piensa que su perfil no es real, seguirá intentando encontrar a su amado sin importar cómo y en dónde.
Sobre su cuenta en OnlyFans dijo:
“Todas mis amigas usan OnlyFans y me convencieron. Antes era reacia a hacer una cuenta, pero ahora, después de una semana, me encanta. Estoy llegando a interactuar con algunos fans muy agradables y espero encontrar a mi príncipe azul pronto”.
¿Quién es Jessica Alves?
Es una modelo y celebridad de televisión brasileña con ciudadanía británica, que se hizo popular por transformar su cuerpo gracias decenas de cirugías plásticas, transformando su apariencia drásticamente, famosa anteriormente por ser “El Ken Humano”. Actualmente tiene 38 años y declaró en una entrevista que toda su vida ha sido trans, además de afirmar que nunca tuvo relaciones con ningún hombre.