Bella Hadid y su novio se volvieron tendencia esta semana porque se reportó que ambos habrían terminado su relación luego de dos años juntos. En México la noticia se volvió viral obviamente porque la modelo salía con el jinete mexicano Adan Bañuelos, pero luego las cosas se pusieron poco turbias porque se reveló que al ahora ex lo detuvieron, y a días de la detención se reveló que Bella estaba con él cuando todo pasó y también la detuvieron un momento.
Se sabe que ambos comenzaron a salir allá por 2023 y confirmaron su relación en octubre, pero todo terminó apenas este enero 2026, y lo que sabíamos era que ambos decidieron separarse en buenos términos. Por ahí se habló que tenían negocios juntos que no salieron del todo bien y que ese fue un punto de quiebre, pero nunca se confirmó dicha información.
¿Detuvieron a Bella Hadid?
Como mencionamos, el fin de semana pasado, luego de la ruptura, se reveló que el novio de Bella Hadid había sido arrestado por intoxicación de sustancias, pero el nuevo reporte indica que tanto a Bella como a Adan fueron detenidos aquel día y todo se volvió un chisme tremendo.

De acuerdo con los documentos que obtuvo TMZ sobre el caso, agentes de la policía primero detuvieron a Bella Hadid en una parada de tránsito de Texas, Adán se aceró a ellos y la policía narró el hecho como que se dieron cuenta que el hombre arrastraba las palabras y tenía los ojos “inyectados en sangre y vidriosos”.
Después señalaron que Adán les dijo que estaba preocupado por su novia (parece que no habían terminado después del todo) y que quería alcanzar a Bella porque había dejado su celular en el bar donde fue a verlo.

¡No olvides unirte a nuestra tribu en Instagram!
Todo parece extraño, pero en resumen se mencionó que Adán estaba en casa de un amigo cuando Bella Hadid fue a visitarlos, pero ella después de un rato se fue a un bar, hecho que hizo que Adán y el amigo subieran a su camioneta y siguieran a Bella, entraran al lugar, se pusieran a bailar, y cuando ella se iba, se desencadenó todo el chisme de la detención de Bella, y el arresto del novio que ya fue liberado porque solo confesó que había bebido unas cervezas.
O sea sí habrían detenido a Bella Hadid para ver qué estaba pasando, pero al notar que se encontraba bien, la dejaron ir, mientras que al novio solo lo detuvieron para que no condujera ebrio, por otra parte nos enteramos que todo esto pasó en medio de un drama de pareja pues todo indica que ambos aún se reconocieron como novios y parece que siguen luchando por su relación.
Y en otros temas… ¿Te pasa que no sabes qué ver? Suscríbete aquí a NQV (Nada Que Ver) y descubre las mejores recomendaciones para todas tus plataformas de streaming favoritas por solo $20 pesos al mes.
Nada Que Ver
