Aunque por meses se habló de problemas entre los Beckham, hace unos días, estalló la bomba, y Brooklyn Beckham contó cómo sus padres han tratado de arruinar su matrimonio, pero lo que nos dejó en shock fueron las actitudes de Victoria Beckham con su hijo y la teoría de las ‘boy moms’ explicaría la turbia realidad.
Por si has estado ocupado y te has perdido del chisme del momento, te ponemos en contexto, pues el hijo mayor de David y Victoria Beckham, Brooklyn, publicó un fuerte comunicado en Instagram donde contó cómo sus padres han tratado de arruinar su matrimonio, le han faltado el respeto a su esposa, Nicola Peltz; lo han usado como parte de una estrategia para promover sus marcas y han manipulado la información pública.
Leer también: El inquietante motivo por el que casi todas las estrellas vistieron de negro en los Golden Globes
Pero lo que le causó más ruido fueron las acusaciones del joven hacía su madre, pues contó que Victoria se negó a hacer el vestido de novia de Nicola de último momento y cómo arruinó su primer baile, pues en plena boda se adueñó del primer baile y abrió la pista bailando de una manera muy inapropiada, y es que todos estos comportamientos podrían estar ligados a la teoría de las ‘boy moms’ y sí, esto esta turbio.

¿Qué son las ‘boy moms’ y por qué explicaría la obsesión de Victoria Beckham?
Ser mamá es una de las mejores cosas en el mundo y es que el amor que se siente por un hijo es inexplicable, pero en ocasiones ese amor se vuelve tóxico y como prueba tenemos a las ‘boy moms’ y es que claro que todos hemos conocido a alguna madre que se comporta muy extraño con su hijo, lo mima, cela, sobreprotege, enaltece y hace menos a las mujeres en la vida de su retoño, y es eso no es normal.
Estas mujeres han existido por muchos años, pues desarrollan vínculos ansiosos con sus hijos, temen al abandono, necesitan sentirse indispensables y confunden el cuidado con posesión, pero se pone más turbio, pues dan a sus hijos lugares emocionales que deberían tener sus parejas, y el hijo se convierte en el apoyo emocional, ‘el hombre de la casa’ y aunque no hay incesto físico si hay una dinámica inapropiada.

Muchas ‘boy moms’ tienen el machismo interiorizado y lo producen, se ponen en competencia con las mujeres que hay en la vida de sus hijos, idealizan a su retoño solo por ser hombre y lo colocan por encima de las mujeres, hasta por encima de sus hijas; esto puede suceder desde el embarazo. Son algo así como ‘pick me girls’ pero en versión mamá, con frases como “soy su primer amor” o “nadie lo va a querer como yo”.
Nadie nos enseña a ser mamás y sabemos que es algo demandante y difícil, pero es vital no convertirnos en estas mamás, no solo por nuestro bien, pues muchas veces llegamos a perdernos en la maternidad, sino por el bien de nuestros hijos pero si tu historia es otra y tienes una suegra así, el único consejo es: ¡HUYE!
Por cierto, si te gusta analizar historias de amor ajenas para entender la tuya, únete a Yo en el amor, una comunidad donde hablamos de relaciones reales, corazones rotos, dudas existenciales, apps de citas, vínculos bonitos y todo lo que pasa cuando intentamos querer y que nos quieran.
Nada Que Ver
