PUBLICIDAD

ENTRETENIMIENTO

Britney Spears y las teorías de sus fans: dicen que aún no es libre

Hay quienes especulan que sigue cautiva, que no es ella quien maneja sus redes sociales o peor: que ya no está entre nosotros.

Algo muy extraño está pasando en las redes sociales de Britney Spears. Al menos eso es lo que aseguran sus fans, que sospechan que no es ella quien las maneja. Algunos dicen que su esposo Sam Asghari la controla, otros creen que murió y fue reemplazada (así como esa extraña teoría sobre Avril Lavigne que no es Avril Lavigne) y todos se hacen la misma pregunta: ¿Dónde está Britney?

En 2021, una jueza declaró que Britney Spears era libre de la tutela legal que la mantuvo sometida a las decisiones de su familia durante más de una década. Antes de eso, la cantante de 41 años no tenía permitido viajar sin el permiso de sus padres o elegir la bebida que quería tomar en Starbucks, por ejemplo. Incluso le colocaron un DIU contra su voluntad.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Pero todo cambió con el movimiento #FreeBritney, impulsado por sus fans. Los seguidores de Britney Spears habían notado pequeños detalles en sus redes sociales, como mensajes “en clave” que acompañaban sus fotos en Instagram y en los que parecía pedir ayuda. No estaban equivocados.

La presión que ejercieron los fans fue clave para que la tutela legal se terminara y Britney fuera declarada legalmente capaz de decidir por su propia vida. La historia parecía tener un final feliz: se casó con Sam Asghari, habló sobre sus deseos de volver a ser madre y quedó embarazada (lamentablemente perdió el bebé que esperaba poco después).

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

¿Qué está pasando con Britney?

Así como los primeros fans que notaron que Britney Spears pedía ayuda en sus publicaciones, hay fans que hoy dicen que no es ella quien lleva sus redes sociales y, en su lugar, alguien más las controla. El hashtag #WheresBritney (”¿Dónde está Britney?”) cobró fuerza después de su cumpleaños: ella no subió nada a sus redes sociales, pero Sam Asghari sí lo hizo y publicó un video de él mismo donde Britney aparece en el fondo y durante poco menos de tres segundos.

En TikTok, usuarios como ashlynn.slayer apuntan que las redes de Britney cambiaron desde su viaje a México en octubre de este año. “Había más videos de ella en su casa, divirtiéndose, haciendo cosas”, dice. “Había toda clase de imágenes, por todas partes de su casa: su baño, su clóset, su cocina... Pero ahora, después de su viaje a México en octubre de este año, no hay más que videos reciclados”.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

En otro video que analiza uno de los posts de Britney, fleegus159_barb pide poner atención al reflejo en los lentes de la cantante. Ella parece estar en la zona de su casa que suele ser su favorita para subir videos, pero el reflejo muestra una especie de pantalla verde. Su esposo, Sam Asghari, tiene toda una habitación dedicada a los efectos especiales: “Este es el cuarto de pantalla verde de Sam”, señala la tiktoker. “Imaginen lo que podría hacer con eso”.

Algunos fans han notado que Britney tiene una especie de marca de nacimiento junto al labio superior, algo que no estaba ahí hasta hace unos meses. Y mientras unos creen que es otra mujer que la está suplantando, otros piden desesperadamente a la cantante que haga una transmisión en vivo. Esa es la única forma de asegurarse de que no ha muerto, como muchos creen.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO


Podría interesarte
Etiquetas:Britney Spears
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD