Hace no mucho, el nombre de Adán Bañuelos aparecía en titulares por razones bastante distintas a las de hoy: romance, estilo de vida vaquero chic y su relación con Bella Hadid, una de las modelos más influyentes del mundo. Todo parecía alinearse para que él se convirtiera en el vaquero favorito de internet. Pero hoy, la conversación es otra y tiene mucho que ver con su imagen.
En redes empezó a circular una fotografía que nadie esperaba ver, no era una alfombra roja, no era un evento ecuestre ni una selfie bien producida. Era su mug shot, la foto tomada por las autoridades tras haber sido detenido en Texas por presunta intoxicación pública y aunque el hecho en sí ya había generado ruido, lo que realmente llamó la atención fue cómo se veía.
Lee también: No debimos ver esto: El detrás de cámaras de LazyTown que arruinó nuestra infancia
Porque seamos honestos: el Adán que conocimos junto a Bella Hadid no es el mismo que aparece en esa imagen.
¿Pos que te pasó princeso? El radical cambio de look de Adan Bañuelos tras haber terminado con Bella Hadid

Antes, la imagen pública de Adán Banuelos estaba muy bien cuidada: sombrero bien puesto, barba arreglada, outfits vaqueros que parecían sacados de un editorial de moda y una actitud segura que combinaba perfecto con el mundo fashion de Bella. Era el clásico caso de “cowboy pero cool”, alguien que encajaba tanto en un rancho como en una pasarela.
Ahora, la foto filtrada muestra a un Adán muy distinto: cansado, descuidado, con una expresión apagada, lejos del encanto que muchos asociaban con él y el contexto no ayuda. Hace apenas unos días se confirmó que su relación con Bella Hadid había terminado, poco después, se reportó que Adán fue detenido en Weatherford, Texas, tras una noche de celebración luego de participar en el 4YO Open Derby.

Según los reportes, se trató de una falta administrativa, pagó una fianza menor a los 400 dólares y quedó en libertad, nada grave, pero la foto de su detención ya le dio la vuelta a medio internet y es imposible pensar en lo descuidado que se ve.
Por ahora, Adán Bañuelos no ha hecho declaraciones sobre lo ocurrido ni sobre su cambio de imagen, lo que sí es claro es que, en cuestión de días, pasó de ser parte de un mood aspiracional a protagonizar un debate sobre cómo se ve alguien cuando la vida no está en su mejor momento.
Por cierto, si te gusta analizar historias de amor ajenas para entender la tuya, únete a Yo en el amor, una comunidad donde hablamos de relaciones reales, corazones rotos, dudas existenciales, apps de citas, vínculos bonitos y todo lo que pasa cuando intentamos querer y que nos quieran.
Nada Que Ver
