PUBLICIDAD

ENTRETENIMIENTO

Camille Vasquez, la abogada de Johnny Depp en el juicio contra Amber que rumoran ‘tiene algo’ con el actor

La reconocida abogada se ha encargado de acorralar en varias ocasiones a Amber Heard con la finalidad de ganar el juicio de su cliente, Johnny Depp.

Desde que inició el juicio entre Johnny Depp y su exesposa Amber Heard en Fairfax, Virginia, los fans y medios no han quitado la mirada a cada comportamiento y declaración tanto del actor de ‘El joven manos de tijera’ como de la actriz de ‘Aquaman’, pero poco se ha volteado a ver a las piezas claves de esta contienda legal: los abogados.

Camille Vasquez es una de las abogadas de Depp, quien recientemente acorraló a Heard para explicarle la fuerte razón por la que él no la ve directamente a los ojos en la corte. Aunque la personalidad de la abogada se muestra muy firme y con determinación en cada juicio, también tiene un lado humano y relajado que ha sido captado por algunos seguidores.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
@columnaria

La abogada #CamilleVasquez convive con personas afuera de la corte, la califican como simpática y amigable. #johnnydepp #johnnydeppisinocent

♬ sonido original - columnaria

Por otro lado, una de las cosas que ha llamado mucho la atención de los fans de Depp es el lenguaje corporal que supuestamente revela la química entre el actor y Camille Vasquez, quien en varias ocasiones se ha encargado de sacarle una sonrisa al actor durante los juicios.

Pero, ¿quién es la brillante abogada de Johnny Depp que está apostando su amplia experiencia para ganar contra Amber Heard? Te contamos.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

¿Quién es Camille Vasquez, la abogada de Johnny Depp?

De acuerdo con el reconocido despacho de abogados Brown Rudnick, Camille Vasquez, de 37 años, quien tiene una cuenta privada de Instagram bajo el mismo nombre, se asoció al Grupo de Práctica de Litigios y Arbitraje de la Firma después de pertenecer a una empresa nacional en Los Ángeles.

En el 2006 estudió su carrera de derecho en la Universidad del Sur de California y en 2010 obtuvo un doctorado en la Escuela de Derecho del Suroeste.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

En el 2021, obtuvo un premio de Los mejores abogados de Estados Unidos, Ones to Watch, en Litigios comerciales y además de inglés también habla español.

Su trabajo está enfocado en demandas por difamación del lado del demandante, como la de Johnny Depp, pero también tiene experiencia en litigios de disputas contractuales y agravios de negocios y reclamos de empleos. El sitio la cataloga como una experta en crear estrategias para clientes privados, así como también destaca su experiencia en el manejo de problemas de gestión de reputación.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Actualmente, Vasquez y su compañero, Benjamin G. Chew, forman parte del equipo de Brown Rudnick Sports & Entertainment que está representando a Johhny Depp y quien compartió en su página un documento oficial del juicio.

Camille Vasquez y Johnny Depp rumores de romance

A raíz de que han salido diversos videos y fotos de Camille Vasquez y Johnny Depp mostrando comportamientos más cercanos a los habituales cliente-abogado, se han desatado los rumores de un posible romance entre ellos. Sin embargo, hasta ahora solo han quedado en especulación y a su vez se ha mencionado que simplemente mantienen una buena relación de amistad.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

En algunos de los videos publicados en redes sociales se puede ver a Vasquez y Depp bromear en diversas ocasiones, así como también sonreír en complicidad como si se conocieran más allá. Incluso, el lenguaje corporal que revela en ambos sus muestras de cariño mutuo es que nunca pierden la oportunidad de tocarse las manos o los brazos, ¿será?

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD