PUBLICIDAD

ENTRETENIMIENTO

Canción para Black Panther y show de SavageXFenty: El explosivo regreso de Rihanna

Tras 6 años de ausencia, Rihanna regresará con una canción para Black Panther: Wakanda Forever y el volumen 4 de su show SavageXFenty.

Si pensabas que este 2022 no podía tener más noticias buenas de Rihanna te equivocas, pues luego de que se diera a conocer su participación en el Super Bowl 2023, nuestra querida ‘Ri Ri’ recientemente anunció a través de sus redes sociales otras dos noticias que sin duda marcan un regreso muy explosivo para sus fans.

‘Black Panther: Wakanda Forever’ junto a Rihanna

Luego de 6 años de ausencia musical tras su último álbum ‘ANTI’ en 2016, Rihanna lanzará una canción para la cinta Black Panther: Wakanda Forever en la que participarán los mexicanos Tenoch Huerta y Mabel Cadena.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Primero Marvel Studios publicó un misterioso video con el logo de Black Panther en el que se ve la fecha 28 de octubre y una letra ‘R’, pero para sacar de dudas a sus fans, Ri Ri finalmente publicó un fragmento de la canción ‘Lift me up’ que confirma su colaboración con la película que estrenará el 11 de noviembre.

Para esta cinta, Rihanna no será la única que participará en el soundtrack, ya que también estarán el mexicano Santa Fe Klan con el tema ‘Soy’ y Kendrick Lamar con Alright’.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Se dice que la nueva canción de Rihanna para Black Panther fue escrita como tributo a la vida y el legado de Chadwick Boseman por la cantante junto a Tems, Ludwig Göransson y Ryan Coogler.

Reacciones en redes sociales

Ooobviamente este anuncio emocionó mucho a sus fans y las reacciones con memes y videos divertidos no se hicieron esperar.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

“El mundo entero gano, tendremos música nueva de Rihanna el viernes”; “El regresó de Rihanna se viene grande y lloraré de la emoción”, fueron algunos de los comentarios.

SavageXFenty Vol. 4

Pero eso no es todo, pues la cantante de ‘Umbrella’ también anunció el lanzamiento del volumen 4 de su icónico show SavageXFenty en el que suele mostrar su colección de lencería inclusiva de una manera muy creativa al invitar a diversos artistas para interpretar sus canciones mientras sus modelos caminan en una pasarela en lugares poco usuales.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Para este anuncio, Rihanna publicó un avance de cuenta regresiva que señala que el video se lanzará en Prime Video el próximo 9 de noviembre.

Lo que impactó a los fans de este anuncio, es que para esta entrega incluyó entre sus invitados al show nada más ni nada menos que a Annita y a la mexicana Ángela Aguilar, quienes comparten créditos con Cara Delevingne e Irina Shayk.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Con esto, Ángela Aguilar se convertirá en la primera mexicana en participar en el desfile de lencería de Ri Ri. Aunque a algunos internautas no les pareció la noticia, no cabe duda que apuesta para ser un show lleno de mucha música y creatividad como siempre lo ha sido.

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD