Famosos que nunca se han arreglado los dientes

Famosos que nunca se han arreglado los dientes

Por: Ana -

Aún siguen siendo bellos y lo sabes...


Alguna vez llegamos a creer que las celebridades habían nacido perfectas, cuando en realidad te das cuenta que la mayoría son producto de los aumentos de busto o pompa, carillas en los dientes, Botox, levantamiento de ojos, bichecomía, y muchas cosas más que probablemente ni siquiera tengamos idea de que existen. 

No podríamos generalizar porque hay muchos famosos que se aceptan como son (después de un largo proceso) y deciden dejar ese toque diferente que los distingue de los demás. 

En este artículo vamos a hablar de los dientes, la parte de nuestra boca que sirve para triturar comida y luego poderla tragar, aunque con el paso del tiempo, también se han vuelto una parte primordial de nuestra cara y a todos nos gusta mantenerlos limpios y que se vean saludables. Como parte del protocolo perfecto tanto a los famosos como a las personas comunes, nos gusta arreglarlos y someterlos a procesos odontológicos. 

Aquí te dejamos la lista de famosos que eligió no arreglarse los dientes y aún así lucen espectaculares, de hecho, sus dientes han hecho de su cara un rasgo peculiar de su cara. 

Dakota Johnson

Famosos que nunca se han arreglado los dientes  1

Siempre nos preguntamos como es que tanta perfección como Christian Grey no quisiera una mujer como él. Sabemos que Dakota Jonson, la actriz de Fifty Shades of Grey, tiene unos ojos hermosos pero jamás se ha admirado mucho su sonrisa, lo importante es que a ella le guste y se sienta segura. 

Madonna

Famosos que nunca se han arreglado los dientes  2

La reina del pop no necesitó una dentadura perfecta para conquistar el mundo. De hecho, el diastema (hueco entre los dientes) de Madonna es muy famoso.

Kirsten Dunst

Famosos que nunca se han arreglado los dientes  3

Kirsten Sunst es una de las famosas que decidió no arreglarse los dientes como todas las demás, por lo contrario, es una de las celebridades más sonrientes. A pesar de que se dejó los dientes en su posición y tamaño original, la protagonista de Spider Man sigue siendo una mujer muy guapa. 

Johnny Depp

Famosos que nunca se han arreglado los dientes  4

El protagonista de Piratas del Caribe se tomó muy enserio el papel de seguir siendo un pirata. A pesar de que no sonríe mucho, Johnny Depp prefirió dejarse los dientes como los tiene y aún así sigue siendo uno de los actores más populares y mejores pagados de la historia. 

Vanessa Paradis

Famosos que nunca se han arreglado los dientes  5

La cantante y actriz francesa, Vanessa Paradis, es generalmente reconocida por su hueco en los dientes aunque algunas personas creen que es algo exagerado, porque pareciera que cada vez está más grande. Paradis, sigue siendo una mujer encantadora. 

Emma Stone

Famosos que nunca se han arreglado los dientes  6


Steve Buscemi 

Famosos que nunca se han arreglado los dientes  7

Buscemi es uno de los actores de Hollywood que podría lucir un poco "terrorífico" con su sonrisa, no por nada casi siempre consigue papeles de personajes "malos". 

Ana Paquin

Famosos que nunca se han arreglado los dientes  8

La actriz canadiense-neozelandesa es sumamente hermosa aunque ella misma haya decidido no arreglarse la sonrisa. La conocemos por sus papeles en True Blood y la trilogía de  X-Men,

Te podría gustar:

Britney Spears y otras celebridades que hicieron votos de castidad
Di Caprio y 7 celebridades que arriesgaron su vida para salvar la de alguien más
Celebridades que no sabías que han perdido una parte de su cuerpo

Referencias: