Las operaciones más raras que los famosos pusieron de moda
Entretenimiento

Las operaciones más raras que los famosos pusieron de moda

Avatar of Corina Mendoza

Por: Corina Mendoza

12 de mayo, 2019

Entretenimiento Las operaciones más raras que los famosos pusieron de moda
Avatar of Corina Mendoza

Por: Corina Mendoza

12 de mayo, 2019

La obsesión por la belleza de las famosas ha llevado a crear extrañas cirugías estéticas.

La belleza siempre será un problema, lo será si se tiene demasiada y por ello se olvidan otras cualidades, y lo será si se carece de ella y se está a disgusto con la apariencia física. Sin embargo, lo ideal sería que, como dicen todos los discursos actuales, se prescindiera de los juicios en el aspecto físico, incluidos los propios, y enfocarse más en otras cuestiones que nos ayuden al desarrollo personal de maneras más enriquecedoras.

No obstante, sabemos que no es así y que estamos sujetas al canon inalcanzable de las famosas, cuya perfección estética llega a tanto que ha inspirado diversas cirugías plásticas creadas para alcanzar su belleza. Estas son algunas de ellas.

Bra Laser Lift

Las operaciones más raras que los famosos pusieron de moda 1

Está inspirada en famosas cuyo escote es frondoso e impactante, como Rihanna, Jennifer Lopez o Kim Kardashian. Va más allá del aumento del busto, se trata de un procedimiento creado por el cirujano Grant Stevens, quien se dio cuenta de que el láser actúa sobre los tejidos dando el mismo efecto que en el rostro, es decir, reafirmando. Por lo tanto, se crea un sujetador interno a base de láser que levanta el pecho y distribuye la grasa y el músculo, de esta manera no hay necesidad de aumentar con implantes o incluso usar un sujetador. Es una cirugía de dos horas. 

Thighlighting

Las operaciones más raras que los famosos pusieron de moda 2

Inspirada en supermodelos como Bella Hadid y Kendall Jenner, quienes poseen piernas largas y bien torneadas; no tienen una sola gota de grasa pero sus músculos no están tan marcados como los de un atleta, son piernas perfectas de acuerdo a la proporción de su cuerpo. La cirugía requiere de varios procedimientos como la eliminación de la grasa en las pantorrillas y un delineado de toda la pierna. Al eliminar la grasa con un proceso específico se crea colágeno y elastina, lo que provoca que las piernas se vean tensas y firmes sin necesidad de ejercicio. Cuando se trata de piernas muy delgadas se inyecta ácido poliláctico para aumentar su volumen. La cirugía tiene un efecto de duración de aproximadamente cinco años.

Relacionado
famosas-traseros-cirugia-mal-hecha

Mirada

Las operaciones más raras que los famosos pusieron de moda 3

Emilia Clarke, Hailey Baldwin y Emma Stone son quienes inspiraron esta cirugía. Consiste en aplicar relleno alrededor de los ojos para que así se pueda manipular su forma original dándole el tamaño deseado, que por lo regular es más grande y con una forma alargada. De lo contrario, se hace una extirpación de la grasa que se acumula en las bolsas y periferia de los ojos. 

Pulir el rostro

Las operaciones más raras que los famosos pusieron de moda 4

Está basada primordialmente en las redes sociales y las selfies, las estrellas de Hollywood son famosas porque sus cuentas en redes sociales están llenas de selfies en las que lucen un cutis perfecto. Esta preocupación se traslada a la gente común y se solicitan múltiples cirugías para mejorar el aspecto de la cara, como eliminar manchas de sol, pulir el cutis de imperfecciones, inyectar sustancias que aumenten los pómulos, la barbilla o inyectar ácido para reducir la grasa de la papada. 

Prejuvenecimiento

Las operaciones más raras que los famosos pusieron de moda 5

La preocupación por un aspecto perfecto empieza antes de que se manifiesten los primeros símbolos del envejecimiento. Para esto se inyectan neurotoxinas que frenan el envejecimiento y la aparición de las arrugas. También se aumenta el colágeno con tratamientos láser. Estas correcciones cosméticas se tratan paulatina y constantemente. ¿Quién no quiere lucir eternamente joven como Salma Hayek o Cate Blanchett?

Rinoplastía inyectable

Las operaciones más raras que los famosos pusieron de moda 6

La nariz perfecta es una de las preocupaciones que más acosan a las mujeres, narices delicadas como la de Tilda Swinton o Julia Roberts. Para esto se ha creado una inyección especial de colágeno que remodela la nariz sin necesidad de cirugías. El procedimiento dura apenas 15 minutos y no hay recuperación postoperatoria ni dolor. El efecto dura año y medio y cada inyección cuesta entre mil 500 y 2 mil dólares. 

Labioplastía

Las operaciones más raras que los famosos pusieron de moda 7

La pornografía también es una fuente de inspiración, pues esta cirugía trata de reacomodar los labios vaginales y así lograr una vagina estética y bien proporcionada. 

Lo ideal es que aceptemos nuestra unicidad y abracemos todo lo que nos hace ser como somos. 

Te puede interesar:
15 famosas que están orgullosas de no ser perfectas
Celebs que cambiaron radicalmente su estilo y te inspirarán a hacer lo mismo
13 estrellas de Hollywood famosas por no bañarse


Referencias: