PUBLICIDAD

ENTRETENIMIENTO

¿Cómo pinta el futuro de DC Comics en cine?

Los nuevos anuncios de James Gunn sobre el Universo Cinematográfico de DC están generando muchas dudas. ¿Cómo pinta el futuro de DC Comics en cine? Aquí te contamos lo que se sabe al respecto.

Con la llegada del cineasta James Gunn y la aparente salida de Henry Cavill del Universo Cinematográfico de DC Comics, muchas incógnitas se están generando entre los fans, aunque la principal seguramente sería: ¿cómo pinta el futuro de DC Comics en cine? Aquí te contaremos todo lo que se sabe al respecto hasta ahora para que te hagas un panorama de hacia dónde puede ir la cosa.

Henry Cavill dejará de ser Superman

Después de haber anunciado hace algunos meses que volvería a ponerse el traje de Superman para futuros proyectos de DC, este miércoles anunció en redes sociales que siempre no, y pidió disculpas a los fans por haberlos emocionado infructuosamente.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

“Acabo de tener un encuentro con James Gunn y Peter Safran, y son malas noticias, chicos. Después de todo, no voy a regresar como Superman. Después de que el estudio me pidiera que anunciara mi regreso en octubre, antes de la contratación, esta noticia no es la más sencilla, pero así es la vida”, se lee en su comunicado.

“El cambio de guardia es algo que ocurre. Lo respeto. James y Peter tienen un universo que crear. Les deseo, y a todos los involucrados con el nuevo universo, la mejor de las suertes, y la más feliz de las fortunas”.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

La estrella de “Enola Holmes” pidió a sus fans que no se dejen llevar por la tristeza durante mucho tiempo, aunque comprendía muy bien su sentir.

“Para todos aquellos que han estado de mi lado todos estos años… Podemos estar de luto por un rato, pero tenemos que recordar que Superman sigue de pie. ¡Todo aquello por lo que lucha aún existe, y los ejemplos que puso para nosotros siguen ahí!”, agregó.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

“Mi turno de usar la capa ya pasó, pero aquello que Superman representa nunca lo hará. Fue un viaje divertido con ustedes, yendo adelante y hacia arriba”.

Fue justo un día después de haber hecho el anuncio de que dejaría su papel como el brujo Geralt de Rivia en la serie “The Witcher” que Cavill informó sobre su regreso al universo DC a través de un video; muchos han dicho que dejó la producción de Netflix para enfocarse en Superman, aunque él nunca afirmó que fuera así.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

James Gunn deja ver cuál será el futuro de Superman

A través de un hilo de Twitter, el cineasta James Gunn, actual responsable de los futuros proyectos del Universo Cinematográfico de DC Comics, anunció que un proyecto sobre Superman está sobre la mesa, aunque por la forma en que lo están planeando no habría sido posible agregar a Henry Cavill al mismo.

“Peter (Safran) y yo tenemos una pizarra sobre DC lista para ejecutar, sobre la cual no podríamos estar más emocionados. Podremos compartirles información emocionante sobre nuestros primeros proyectos al comienzo del nuevo año”, se lee en uno de los tuits.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

“Entre los proyectos de la pizarra se encuentra Superman. En etapas iniciales, nuestra historia se enfocará en una parte temprana en la vida de Superman, así que el personaje no será interpretado por Henry Cavill”.

Sin embargo, Gunn intentó crear un poco de esperanza entre los fans al asegurar que posiblemente veamos a Cavill en otro proyecto futuro de DC Comics, aunque no dio más detalles al respecto.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

“Tuvimos un gran encuentro con Henry y somos grandes fans (de su trabajo), y hablamos sobre un número de increíbles posibilidades de trabajar juntos en el futuro”, agregó.

¿Cómo pinta el futuro de DC Comics en cine?

Entre otros de los breves anuncios que James Gunn hizo sobre el futuro de DC Comics en el cine está el anuncio del posible regreso de uno de los favoritos de los fans, aunque esta vez no frente a la cámara sino en la silla de director: Ben Affleck.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Uno de los fans le preguntó a Gunn qué ocurriría con Affleck y el futuro de DC, y Gunn hizo constar que lo están considerando para que dirija alguno de los futuros proyectos.

“Tuve un encuentro con Ben ayer justamente porque él quiere dirigir y nosotros queremos que dirija. Sólo tenemos que encontrarle el proyecto correcto”, escribió.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Sin embargo, el propio Gunn no pinta como alguno de los directores de los futuros proyectos, según él afirmó, ya que al parecer se está dedicando a escribir los guiones de las futuras historias con las que esperan honrar al universo DC en la pequeña y gran pantalla.

Podríamos decir que el futuro del resto de los integrantes de La Liga de la Justicia es bastante incierto. De hecho, hace unos días Patty Jenkins, quien dirigió los filmes sobre la Mujer Maravilla, indicó que no sabe si podrá regresar para dirigir una tercera entrega o si ésta ya no se realizará.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

“Cuando empezó a haber reacciones negativas sobre la no realización de WW3 (”Mujer Maravilla 3″), empezó a difundirse la atractiva historia falsa de que fui yo quien la mató o me marché. Esto no es cierto. Yo nunca me retiré. Estaba abierta a considerar cualquier cosa que se me pidiera”, informó en un comunicado publicado en Twitter.

“Entendí que no podía hacer nada para avanzar en este momento. Es evidente que DC está inmerso en los cambios que tiene que hacer, por lo que entiendo que estas decisiones son difíciles en este momento”.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Lo que sí se sabe es que otros proyectos que no están realmente conectados entre sí, como la continuación de “The Batman” y “Guasón”, seguirán con su curso y se estrenarán según lo planeado, al igual que la película “Aquaman y el Reino Perdido”, aunque incluso el futuro del actor Jason Momoa, actual rostro de este superhéroe, no está del todo claro.

Han salido reportes que indican que aparentemente Momoa dejaría el traje del Rey de la Atlántida para interpretar a otro personaje en el universo DC: Lobo, un ser de otro planeta que trabaja como cazarrecompensas; sin embargo, al momento no han salido fuentes oficiales que respalden esta información.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

¿Cómo creen ustedes que pinta el futuro de DC Comics en cine? Compártanos sus comentarios en nuestros canales digitales, y si buscan otros contenidos sobre este universo, aquí les dejamos los siguientes enlaces: ¿Batman pierde a alguien?: tú podrás decidir si Robin vive o no; Superhéroes y villanos que pertenecen a la comunidad LGBTTIQ+; Panadería ‘Superpan’ gana demanda de DC Comics por derechos de autor.

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD