Estos son los artistas para el concierto Pride 2019 este sábado en el Zócalo
Entretenimiento

Estos son los artistas para el concierto Pride 2019 este sábado en el Zócalo

Avatar of Corina

Por: Corina

26 de junio, 2019

Entretenimiento Estos son los artistas para el concierto Pride 2019 este sábado en el Zócalo
Avatar of Corina

Por: Corina

26 de junio, 2019

Torreblanca, Javiera Mena, Esteman y otros artistas pondrán la música para la Marcha del Orgullo Gay este año.


Como cada año y en nombre de la diversidad sexual, la apertura, la inclusión y el amor, la marcha por el Orgullo Gay se llevará a cabo el sábado 29 de junio con todas las fanfarrias conocidas. Carros alegóricos, drags esplendorosas y llenas de glitter, artistas que apoyan la causa, baile, performances y toda la energía de la gente que se siente orgullosa de ser quien es y aquellos que los aman como son. 

Relacionadopeliculas-de-tematica-gay-para-entender-el-orgullo-lgbttti12 películas que necesitas ver para entender el significado del orgullo gay

Como cada año desde hace 41 años, la Gay Pride parte a las 10 de la mañana del Ángel de la Independencia ubicado en reforma, el recorrido va por todo Paseo de la Reforma hasta finalizar en la plancha del Zócalo, justo el lugar en el que se llevará a cabo el concierto Pride 2019. Algunos de los headliners del cartel irán en los carros alegóricos del recorrido, por lo que al llegar al corazón de la ciudad empezará la brillante fiesta.

Estos son los artistas para el concierto Pride 2019 este sábado en el Zócalo 1

La marcha Gay no es un pretexto para causar destrozos o hacer desmanes, es una manifestación pública del orgullo homosexual y la libertad sexual. El hecho de que muchos artistas nacionales apoyen la causa y ofrezcan un concierto para amenizar el evento es una muestra de que las cosas van hacia adelante, aunque sabemos que aún falta mucho camino por recorrer. 

El concierto dará comienzo a las 2:00 pm, hora en la que se planea que el recorrido finalice. En el cartel estarán Javiera Mena, Esteman y Torreblanca, quien vuelve con una nueva canción que encontró en este evento el lugar perfecto para su estreno: "Maricón". 

A la marcha sólo se permite llevar orgullo, alegría y diversión.

Te puede interesar:
Cinco alimentos para saborear el orgullo LGBT en México
¡Histórico! Parejas gay en México ya pueden pedir su crédito Infonavit
Festivales gay más importantes del mundo


Referencias: