PUBLICIDAD

ENTRETENIMIENTO

¿Cuántos años tiene realmente Belinda?

Ella ha declarado en entrevistas que tiene menos de 30 años, pero hay quienes la recuerdan en 2004 bailando el vals de XV años con Adal Ramones.

Tras la ruptura entre Christian Nodal y Belinda, hasta hace muy poco la pareja más famosa de México, han salido a la luz todo tipo de nuevas informaciones sobre ambos. Resurgieron, por ejemplo, las declaraciones del ilusionista Criss Angel en 2017, quien le lanzó una indirecta a la cantante cuando terminaron su relación y la llamó una “maestra del engaño”. Ahora, otra de las interrogantes que levantó el truene fue la de la verdadera edad de Belinda: algunas fuentes dicen que tiene 28 o 29 años, pero otras indican que tiene 32. ¿Cuántos años tiene realmente la cantante española?

La primera parada para saber cuál es su verdadera edad es una búsqueda rápida en Google. Ahí se señala que Belinda nació el 15 de agosto de 1989, lo que significaría que actualmente tiene 32 años. Sin embargo, ella misma ha declarado en entrevistas que nació en 1992 e incluso hace poco se “filtró” un supuesto pasaporte en el que su fecha de nacimiento aparece, efectivamente, como el 15 de agosto de 1992:

ADVERTISING - CONTINUE READING BELOW

Pero no tan rápido: quizá seas muy joven para recordarlo, pero a mediados de la década de los 2000 existía un famoso programa de televisión llamado ‘Otro Rollo’, conducido por Adal Ramones. En su momento, ‘Otro Rollo’ fue el más visto en México y recibió a un sinnúmero de celebridades: desde el entonces presidente Vicente Fox hasta los Backstreet Boys (la boy band más grande de su época). Belinda también fue una de las más famosas artistas de esa década y, por supuesto, fue una de las invitadas del programa. Esa emisión nos da una pista sobre su verdadera edad.

En 2004, Belinda estuvo en el programa de Adal Ramones e incluso le celebraron sus 15 años. Hoy en día el material es casi imposible de conseguir, pero muchos recuerdan que incluso bailó el vals con el conductor.

ADVERTISING - CONTINUE READING BELOW

En otra entrevista mucho más antigua, del año 2001, Belinda aparece en el programa ‘La Botana’ y declara que, en ese momento, tiene 11 años. Si hacemos los cálculos, eso nos dice que actualmente la cantante tiene 32.

¿Por qué Belinda se cambió la edad?

Ahora que sabemos que hay pruebas de que el verdadero año de nacimiento de la cantante fue 1989, surge la pregunta: ¿Por qué mentiría al respecto? Hay muchas posibles razones. Para empezar, vivimos en una sociedad en la que las mujeres, sobre todo aquellas que están en el ojo público, son juzgadas duramente por su edad. Para una cantante famosa internacionalmente como Belinda, llegar a los 30 puede significar una “desventaja” para su carrera.

ADVERTISING - CONTINUE READING BELOW

Sin embargo, vale la pena hacer hincapié en esto: las mujeres no son “menos valiosas” por su edad y llegar a los 30 no significa nada: es un número más.

Dicho lo anterior, todo indica que la “nueva” edad de Belinda inició poco antes de que que se formalizara su relación con Christian Nodal en 2020. Alrededor de ese año fue que la cantante empezó a declarar en distintas entrevistas que tenía 28 años, y fue poco después cuando surgió la fotografía del supuesto pasaporte español que le daría la razón. La diferencia de edad entre ambos fue un tema de conversación (y se rumora que esta tuvo que ver con los problemas que llevaron a su separación). Actualmente Christian Nodal tiene 23 años.

ADVERTISING - CONTINUE READING BELOW


Podría interesarte
Etiquetas:Belinda
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD