PUBLICIDAD

ENTRETENIMIENTO

Por qué Drake Bell ingresará a rehabilitación tras su divorcio

Ha atravesado por uno que otro episodio bastante catastrófico que lo ha llevado a ser cancelado en varias ocasiones.

Recientemente, surgió la noticia de que Drake Bell ingresará a rehabilitación luego de que su aún pareja, Janet Von Schmeling, diera inicio a un proceso de divorcio. El actor, reconocido por protagonizar Drake y Josh, es uno de los famosos más queridos de México, incluso, sus visitas al país aumentan cada vez más y ha aprendido español para comunicarse con sus fans. Lo cierto es que para la estrella no todo ha sido felicidad y éxito, ha atravesado por uno que otro episodio bastante catastrófico que lo ha llevado a ser cancelado en varias ocasiones.

Drake Bell contrajo matrimonio con Janet Von Schmeling en 2018, sin embargo, mantuvo su relación en secreto y su paternidad; años más tarde el actor se dejó ver junto a su familia y, en ese entonces, lucían como una familia completamente normal.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Quién es Janet Von Schmeling, esposa de Drake Bell

Janet Von Schmeling nació en Orlando, Florida, y tiene ascendencia paraguaya; es actriz y modelo y actualmente tiene 27 años, ha tenido apariciones en series como ‘Painting Autumm’ y ‘BuzzFeed Murder Mystery Stories’, entre otras producciones. Hoy en día trabaja como gerente y productora de Decibel Media Group, una agencia que trabaja con marcas y artistas famosos como Drake Bell.

Según información de varios medios estadounidenses, la pareja se conoció en 2014 y salieron varios meses, sin embargo, se separaron por un tiempo hasta que se volvieron a encontrar años más tarde y contrajeron matrimonio en 2018.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Por qué Drake Bell ingresará a rehabilitación

De acuerdo con medios estadounidenses, Janet Von Scmeling tramitó el divorcio con Drake Bell ya que lleva mucho tiempo tolerando las adicciones del actor.

Y es que la gota que derramó el vaso fueron las fotografías tomadas en las que se puede ver a Drake Bell, a inicios de diciembre de 2022, en el estacionamiento de una tienda de vaporizadores, resoplando globos al interior de su auto, con su pequeño hijo en el asiento principal. Por supuesto, este suceso no fue pasado por alto y en redes sociales fue duramente criticado.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

“Ella ha tenido suficiente”, aseguró una fuente cercana a la pareja, refiriéndose a los supuestos problemas de adicciones por los que el actor de 36 años atraviesa.

Janet se encontraría en Florida junto a su hijo después de dejar su casa de Los Ángeles, donde la modelo vivía con el actor. Asimismo, una persona cercana a la pareja reveló que, pese a que ambos vivieron momentos hermosos juntos, ahora necesitan concentrarse en estar saludable y ser excelentes padres en el futuro.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Otros escándalos en los que Drake Bell ha estado involucrado

Además de este último incidente relacionado con adicciones, el músico ha estado rodeado de bastante polémica y conflictos, entre estos en 2005 sufrió un accidente de tráfico por pasarse una luz roja. En 2016 fue sentenciado a trabajo comunitario por conducir en estado de ebriedad y en 2021 fue condenado a un par de años de libertad condicional por poner en peligro a una menor de edad y difundir material perjudicial. De acuerdo con información de los fiscales, Drake conoció a una menor a través de Internet, quien asistió a uno de sus conciertos en Cleveland en 2017; la policía declaró que el actor había enviado mensajes inapropiados a la pequeña.

No es la primera vez que Drake Bell se ve envuelto en rumores de adicción, recordemos que el actor ya había sido relacionado con problemas con el alcohol.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Qué pasará con Drake Bell

Hasta ahora Janet Von Schmeling no ha hecho ninguna declaración sobre su divorcio con Drake Bell. Mientras que el actor ha estado promocionando su nuevo sencillo a través de sus redes sociales, que, por cierto, se trata de un cover de ‘La camisa negra’ de Juanes.

Actualmente, la información sobre cuándo y dónde Drake ingresará a rehabilitación es completamente desconocida.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD