PUBLICIDAD

ENTRETENIMIENTO

El día que Malcolm se enamoró y nos mostró su inestabilidad emocional

Se sabe que Malcolm de la serie 'Malcolm el de en medio' es muy inteligente y saca las mejores calificaciones en la escuela, sin embargo, su personalidad esconde oscuros episodios...

Cuando pensamos en el personaje principal de la serie de televisión 'Malcolm el de en medio', es decir, Malcolm, decimos que es un niño cerebrito que estudia mucho y que saca buenas calificaciones, sin embargo, poco pensamos en lo complicada que puede llegar a ser su personalidad debido a que es un tanto... obsesivo.

En el episodio 4 de la temporada 3, Malcolm tiene novia por primera vez. Al inicio parece algo muy tierno e inocente, pero después se torna muy oscuro, ya que aquel niño inteligente que sabe casi todos los temas de ciencias o matemáticas, de pronto da un giro 360 grados y muestra la realidad de su estabilidad emocional, la cual está algo distorsionada. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

En aquel capítulo de la exitosa serie de comedia estadounidense, Malcolm se muestra ilusionado por ser novio de Sara Coleman, una chica a la que nunca le vemos el rostro y que se trata de la actriz Alessandra Torresani. Aunque como en cada inicio de relación todo es 'color de rosa' y lo único que se ve es amor, el personaje demuestra desde el día uno su inseguridad, pues se cuestiona por qué no le regresó el cumplido de que besa muy bien, se dice a sí mismo que es el peor novio del mundo y en cuestión de segundos cambia de opinión y dice que es un buen novio. En pocas palabras, también es algo bipolar.

Mientras avanza el capítulo, la verdadera personalidad de Malcolm sale cada vez más a la luz, pues durante su relación se vuelve más celoso, obsesivo e inseguro. Tanto, que en un intento por acabar con sus preocupaciones compra un localizador para saber cada segundo del día en donde está su novia Sara.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Gracias a esto, es decir a su inestabilidad emocional, su novia termina con él, se va y a Malcolm se le 'derriba' el mundo.

"No puedes terminar conmigo porque no tengo más que amor y buenos sentimientos y nada de ira, y nada de celos y esas cosas malas que te llevan a no querer estar conmigo. De acuerdo, vete de aquí, no te necesito, te odio y nunca te necesité. No, no, no, te amo, siempre te he amado, siempre te amaré, éramos almas gemelas, te entregué mi alma, Sara, te la entregué y mi corazón", dijo mientras cayó al piso.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Finalmente, después de aquel evento traumático en su vida, Hal, su papá, habla con él y le dice que es parte del crecimiento y que tendrá que acostumbrarse, a lo que él responde en automático que 'puede volver' y simplemente entra al juego inflable de su hermanito Dewey, el cual por cierto arruinó porque desinfló. 

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD