PUBLICIDAD

ENTRETENIMIENTO

El profundo mensaje de Shakira para Año Nuevo (con indirecta a Piqué)

“Aunque alguien nos haya traicionado hay que seguir confiando”, fue una de las frases que Shakira publicó para recibir Año Nuevo 2023 con toda la actitud.

Shakira ha demostrado a lo largo de su carrera que las heridas y los malos momentos de la vida son todo un aprendizaje. Así lo plasma en sus canciones y cada que puede lo comparte con sus fans como lo hizo al inicio de Año Nuevo 2023 con un profundo mensaje que publicó en su cuenta de Instagram.

La cantante colombiana, quien vivió una decepción por parte de su ex pareja y padre de sus hijos, Gerald Piqué, no es la primera vez que sufre de una ruptura y un corazón roto, pues anteriormente tuvo varias malas experiencias que la hicieron cada vez más fuerte.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

En el mensaje publicado -que bien podrían parecer las líneas de una nueva canción o una indirecta para Piqué- mencionó que pese a las adversidades hay que seguir confiando y valorando todo, pues hay más gente buena y lo que importa es lo que venga en un futuro.

“Aunque continúen abiertas nuestras heridas en este nuevo año, el tiempo tiene manos de cirujano.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Aunque alguien nos haya traicionado hay que seguir confiando.

Ante el menosprecio, seguirse valorando.

Porque hay más gente buena que indecente. Más gente empática que indolente”, escribió.

También dejó muy claro que en el mundo hay más personas que se quedan a nuestro lado que las que se van.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

“Son menos los que se van y más los que permanecen a nuestro lado.

Nuestras lágrimas, no son un desperdicio, riegan el suelo donde nacerá el futuro y nos hacen más humanos, para que en medio del desamor se pueda seguir amando”, finalizó.

Hasta ahora la ex pareja no ha mencionado nada de su reciente ruptura, sin embargo, se sabe que ambos están en trámites legales para la custodia de sus hijos y su futuro.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO


Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD