Famosas que no creerías que tienen la misma edad

Famosas que no creerías que tienen la misma edad

Por: Ana -

Hay quienes intentan retroceder, parar o seguir con el tiempo.


Principios de los 50, es la edad en la que las mujeres comienzan a comprender que ya son unas señoras oficialmente, porque a los 40 todavía les sigue ofendiendo un poquito que les sigan diciendo así y a los 30 ni se diga. 

Ahora sí, todos los comerciales de la televisión de las cremas anti arrugas, anti edad, anti celulitis, brillo en el pelo, entre otros, definitivamente son para las mujeres con los 50 recién cumplidos.

  Artículos Relacionadosfotos-de-famosas-sin-maquillajeentretenimientoFamosas que son perfectas sin maquillaje 

De estas famosas, hay quienes intentan parar el tiempo, otras retroceder y otras simplemente tienen la fortuna de que los años no se les notan tanto como a las demás. 

Veamos qué tipo de celebridades son  estas mujeres con su edad, aunque debemos admitir que cada una de ellas luce espectacular.

Leticia Calderón

Famosas que no creerías que tienen la misma edad  1

A Leticia Calderón la reconocemos por ser de las artistas que no se ha hecho la gran cantidad de cirugías plásticas y que no se muere de hambre ni se mata en el gimnasio,  a pesar de todo, es una mujer que sigue luciendo sumamente bien así natural. Leticia tiene 51 años de edad, es madre y aún se sigue dedicando a la actuación. 

Jennifer Aniston

Famosas que no creerías que tienen la misma edad  2

La Diosa de la edad, Jennifer Aniston lució demasiado joven por muchos años, así que ya era hora de que a sus 51 años de edad se le notaran esas arrugas en la cara. Sí es una de las artistas que intentó frenar el tiempo con el bótox en su cara, pero, como siempre, no resulta simplemente como lo esperas. No puede ser una de las mujeres más bellas de Hollywood siempre, hay que dejar pasar a otras también. 

  Artículos Relacionadosfamosas-que-se-han-rapadoentretenimientoFamosas que se raparon y revolucionaron el concepto de belleza 

Jennifer Lopez 

Famosas que no creerías que tienen la misma edad  3

JLo es todo un caso de vida. A sus 50 años de edad, sigue teniendo un cuerpo como de 35-40. Sobra destacar lo sorprendidos que nos dejó a todos en su presentación del Super Bowl este año 2020. Dicen que la artista se unta cremas de miles de dólares en el cuerpo para lucir esa piel perfecta. Otras cosas de las que también se habla es el agua especial que toma y que cuida muchísimo su alimentación, no luce así gratuitamente. 

Salma Hayek

Famosas que no creerías que tienen la misma edad  4

La mayor de todas a sus 53 años de edad, la mexicana Salma Hayek es el tipo de celebridades que expresa que quiere lucir más joven vistiéndose de la manera en la que lo hace. La actriz no recibe tantas críticas porque probablemente la audiencia ya está acostumbrada, pero los escotes que Hayek usa, a veces sí están de más. En fin, si a su esposo no le molesta no debería molestarle a nadie más. 

  Artículos Relacionadosun-dia-sin-mujeres-famosas-mexicanas-que-se-unen-al-paro-9-mentretenimiento#UnDíaSinMujeres: Famosas mexicanas que se unen al paro 

Lucero

Famosas que no creerías que tienen la misma edad  5

Lucero siempre se han destacado por ser una de las celebridades mexicanas más bellas y todo naturalmente. Llegó al punto de "tener que" cumplir 50 y los años se le vinieron solo un poco encima. A la actriz no le importa subir fotos a sus redes sociales en donde no está maquillada. Lucero es una de las artistas que ha dejado venir la edad naturalmente.

Angélica Rivera

Famosas que no creerías que tienen la misma edad  6

A partir de que la actriz de Televisa, Angélica Rivera, fue la  primera dama, la comenzamos a ver mucho mas conservadora con su forma de vestir. Al parecer, la ex esposa del ex presidente ya adoptó el estilo e mujer elegante y a sus 50 años de edad, luce como tal. 

  Artículos Relacionadosfamosas-que-han-robado-y-las-han-descubiertoentretenimientoAmanda Bynes, Britney Spears y otras famosas que son 'amantes de lo ajeno'

Thalía

Famosas que no creerías que tienen la misma edad  7

La actriz y cantante Thalía aún no cumple los 50 años (48 años), pero como todos, para allá va. Al parecer, a ella no le parece mucho la idea, pues sus redes sociales están inundadas de fotos en donde la cantante4luce ropa que usan mujeres de edades más jóvenes. Pero, ¿quién dijo que eso está mal? La actriz aún tiene hijos pequeños y sigue teniendo una carrera artística en donde sigue destacando bastante. Que Thalía deje de ser la Thalía que conocemos cuando ella quiera. 

¿Ya habías notado el comportamiento de alguna?

Te puede gustar:

8M: Camila Sodi, Susana Zabaleta y otras famosas que salieron a marchar
¿Qué ven las famosas en Netflix? las películas y series con poder femenino
Subir fotos viejas y otros trucos de las famosas para ocultar su embarazo

Referencias: