10 famosos que besan a sus hijos en la boca

10 famosos que besan a sus hijos en la boca

Por: Ana -

Cada famoso tiene una relación diferente con su hijo y esta es la historia.


Muchos artistas muestran el amor que le tienen a sus hijos besándolos en la boca. Habrá algunos que lo vean mal pero habrá otros que realmente no les importe o lo vean como un gesto lindo. Hay psicólogos que afirman que es un acto que no está correcto, ya que puede resultar "sexualmente confuso", pero otros estudios niegan esa relación y a estos famosos realmente no les importa. La historia que tiene cada persona con su hijo es diferente y en el caso de estos artistas habrá algunos adoptados y otros que no son hijos de su actual pareja. Lee cómo cada famoso se relaciona con su hijo. 

Jennifer Lopez

10 famosos que besan a sus hijos en la boca 1

La actriz latina Jennifer Lopez es actualmente pareja del ex beisbolista profesional Alex Rodríguez desde el 2017. En 1997 Jennifer se casó por primera vez con el productor cubano Ojani Noa, con quien solo duró dos años casada ya que tiempo después, ella confesó que el productor la violaba. Su segundo esposo fue el cantante Marc Anthony con quien se casó en el 2004. Lopez y Anthony tuvieron dos hijos llamados Maximilian David y Emme Maribel (gemelos). La pareja se divorció en el 2011 y Lopez no se ha vuelto a casar.

Heidi Klum

10 famosos que besan a sus hijos en la boca 2

En 1997, Heidi Klum se casó con su estilista Ric Pipino, con quien duró cinco años. Posteriormente, Klum tuvo un amorío con Flavio Briatore, con quien tuvo una hija de nombre Helene pero ellos nunca se casaron y el padre jamás reconoció  a su hija, quien fue adoptada por el siguiente esposo de Heidi, Seal. Heidi Klum y Seal estuvieron casados del 2005 al 2012 y tuvieron 3 hijos; Henry, Johan y Lou Samuel. Por último, Heidi contrajo nupcias con el cantante de Tokio Hotel, Tom Kaultiz, en febrero de este año 2019 pero aún no se han visto ganas de tener hijos. 

Kobe Bryant

10 famosos que besan a sus hijos en la boca 3

Kobe Bryant se casó con Vanessa Laine en el año 2001. Ambos comparten 4 hijas y hasta la fecha siguen juntos. Los nombres de las pequeñas son Natalia Diamante, Gianna Maria-Onore, Bianka Bella y Capri.

Relacionadofamosos-que-se-enamoraron-de-un-pariente14 famosos que se enamoraron de un pariente cercano

Tom Brady

10 famosos que besan a sus hijos en la boca 4

 El quarterback de la NFL , Tom Brady tuvo una relación sentimental con la actriz Bridget Moynahan por dos años y dieron fruto a su hijo John Edward Thomas Moynahan. En el 2009, Tom Brady se casó con la modelo brasileña Gisele Bündchen con quien aún sigue casada y comparten dos  hijos, Benjamin y Vivian Lake. 

Khloe Kardashian


10 famosos que besan a sus hijos en la boca 5

Khloé Kardashian estuvo casada con el jugador de la NBA, Lamar Odom. Ambos duraron casados del 2009 al 2016 aunque había solicitado el divorcio desde el 2013. Después de algunas parejas, la celebridad tuvo a su primer y única hija de nombre True Thompson con su actual pareja Tristan Trevor James Thompson, el jugador de basquet canadiense. 

Sarah Jessica Parker

10 famosos que besan a sus hijos en la boca 6

Sarah Jessica Parker tiene 3 hijos, James, Marion Loretta y Tabitha (gemelas). Su esposo desde 1997 es Matthew Broderick con quien comparte a sus tres hijos. 

Relacionadofamosos-que-han-sido-bisexuales15 famosos de Hollywood que solo fueron "bisexuales" por un día

Miranda Kerr

10 famosos que besan a sus hijos en la boca 7

La modelo Miranda Kerr y el actor Orlando Bloom estuvieron casados del 2007 al 2013 y ambos comparten un hijo, Flynn Christopher Bloom. En el 2017, la artista se volvió a casar con el cofundador de Snap Chat, Evan Spiegel con quien comparte otros dos hijos Hart y Myles Spiegel.

Jessica Alba

10 famosos que besan a sus hijos en la boca 8

La actriz Jessica Alba contrajo matrimonio con el actor Cash Warren en el 2008. Ambos comparten 3 hijas, Honor Marie, Haven y Hayes Alba. 

Jennifer Garner

10 famosos que besan a sus hijos en la boca 9

Jennifer Garner estuvo casada con el actor Scott Foley del año 2000 al 2003 pero no tuvieron ningún hijo. La actriz se casó con el famoso actor, Ben Afflek, en el 2005 con quien dio a luz a su primera hija, Violet Anne, ese mismo año y posteriormente tuvieron otros dos hijos, Seraphina Rose Elizabeth y Samuel. La pareja decidió divorciarse desde el 2015 y no fue hasta el 2017 que lo lograron. 

Angelina Jolie

10 famosos que besan a sus hijos en la boca 10

Angelina Jolie tuvo como primer esposo al británico, Jonny Lee Miller, con quien se casó en 1996 y solo duraron casados un año. Posteriormente, la actriz estuvo casada con el actor Billy Bob Thornton del 2000 al 2003. En el 2007, Jolie adoptó a su primer hijo Maddox Chivan Jolie-Pitt, originario de Camboya. Posteriormente, su segunda hija adoptada fue Zahara Marley, originaria de Etiopía. En el 2006, Angelina y Brad Pitt dieron fruto a su primera hija, Shiloh Nouvel Jolie-Pitt. En el 2007, adoptan a su cuarto hijo Pax Thien Jolie-Pitt, originario de Vietnam. Por último, en el 2008, Angelina dio a luz a los gemelos  Knox Leon y Vivienne Marcheline. Brad Pitt y Angelina estuvieron juntos desde el 2005 al 2016, aunque solo casados por 2 años. 

Habrán algunos que tienen una historia de amor más larga y complicada que otros, pero eso no le quita el amor infinito que le tiene cada uno a sus hijos. 

Te podría gustar:

10 famosos que odian a sus ex (más de lo que tú odias al tuyo)
14 famosos que se enamoraron de un pariente cercano
Famosos que supuestamente tienen el "miembro" demasiado pequeño

Referencias: