12 famosos que decidieron nunca tener hijos
Entretenimiento

12 famosos que decidieron nunca tener hijos

Avatar of Corina Mendoza

Por: Corina Mendoza

21 de marzo, 2019

Entretenimiento 12 famosos que decidieron nunca tener hijos
Avatar of Corina Mendoza

Por: Corina Mendoza

21 de marzo, 2019

Estos famosos nunca se vieron teniendo hijos, así de simple.


Además de ser "una de las mejores experiencias", también es un camino escabroso, difícil, tortuoso y lleno de angustias. Es lo que nadie dice sobre la paternidad. Quienes ya son padres aseguran que no hay mejor momento en la vida que cuando sostienes a tu pequeño en brazos, pero olvidan decirte que pasan noches en vela cuando tienen gripe, que tienen ganas de asesinar cuando alguien los lastima, que a partir de ese momento su vida deja de pertenecerles y todo lo demás, todo, pasa a segundo término. 

Sin embargo, estos actores no se dejaron engañar por la "maravilla" de ser padres. No niegan que sea una experiencia increíble, pero están conscientes de que no todos estamos hechos para que alguien nos llame papá o mamá. 

Jennifer Aniston

12 famosos que decidieron nunca tener hijos 1

Incluso se rumora que su falta de instinto materno fue la razón que la llevó a la ruptura con Brad Pitt. Pero ella tiene una determinación firme respecto al tema, una de las tantas veces que le preguntaron por la maternidad, contestó:

«Existe una presión sobre todas las mujeres para que seamos madres y si no lo somos, nos llaman mercancía defectuosa. Quizá mi propósito en este planeta no es procrear. Quizás hay otras cosas que quiero hacer».

Jon Hamm

12 famosos que decidieron nunca tener hijos 2

Jon Hamm es otro de los seres humanos responsables, se conoce ten bien que afirma que como padre haría un trabajo lamentable, cuando le preguntan, siempre responde: 

«Sería una padre terrible. Tengo amigos con hijos y les digo: ¿cómo estás despierto y trabajando a las 6 am?».

Cameron Diaz

12 famosos que decidieron nunca tener hijos 3

Cameron es una de las actrices consentidas de Hollywood, su reciente retiro de las pantallas dejó muchas caras tristes, y aunque está decidida a llevar una rutina hogareña y tranquila, no quiere una vida pequeña entre los brazos. Sus declaraciones sobre la maternidad son:

«Es demasiado trabajo tener hijos. No quiero ser responsable de ninguna otra vida además de la mía. No tener hijos puede hacer las cosas más fáciles, pero eso no lo convierte en una decisión fácil. Me encanta cuidar a la gente, pero no estoy llamada a ser madre».

John Dillon

12 famosos que decidieron nunca tener hijos 4

Además de negarse la paternidad, también se ha negado al matrimonio. Él se considera un hombre libre que disfruta del amor y de la pasión por su carrera. Ha estado involucrado en relaciones sentimentales, pues no querer casarse no significa negarse al amor, pero de matrimonio e hijos ni hablar. 

Quizá te interese: 13 famosos que no sabías tienen Síndrome de Asperger

Renee Zellweger

12 famosos que decidieron nunca tener hijos 5

Esta famosa actriz considera que la maternidad es una especie de esclavitud, una actividad que te quita la libertad hasta de tomarte una ducha sin que tu pequeño hijo te lo permita:

«La maternidad nunca ha sido una ambición para mí. Yo no pienso así. (...) Mi hermano tiene dos niños ahora, así que he estado jugando a la tía Renee. Tienen dos y cuatro años. Y es un caos. Me quito el sombrero ante las madres del mundo. Lo bueno de ser una tía es que me puedo oír. Sin ofender a mi hermano Drew, es una esclavitud».

Christopher Walken


12 famosos que decidieron nunca tener hijos 6

Está felizmente casado desde 1969. Además de llevar un  matrimonio envidiable tiene una exitosa carrera como primer actor de Hollywood. Christopher le atribuye el éxito de su vida sentimental y profesional al hecho de no tener hijos. Pudo moverse libremente según sus ambiciones sin tener que preocuparse por nadie más. 

Kim Cattrall

12 famosos que decidieron nunca tener hijos 7

Siempre supo que no estaba hecha para la maternidad ya que sus prioridades estaban muy marcadas y dirigidas hacia su desarrollo profesional. Sin embargo, hubo un momento en el que consideró ser inseminada artificialmente para convertirse en madre soltera... Afortunadamente se dio cuenta de que no actuaba en función de sus deseos de maternidad, la idea de tener un hijo provenía de otras cosas, como la soledad. 

Kevin Spacey

12 famosos que decidieron nunca tener hijos 8

Quizás el hecho de que Spacey se rehusara a la paternidad tuvo que ver, no tanto con su recién confesada homosexualidad, sino tal vez por la dura infancia que vivió y esa sensación de impotencia y frustración por ser un niño indefenso. Quizá no quiso depositar en un ser inocente todos sus demonios mentales. 

Quizá te interese: 15 fotografías de famosos que son idénticos a sus padres

Dolly Parton

12 famosos que decidieron nunca tener hijos 9

Parton siempre estuvo enfocada en otras cuestiones. Además de su inexistente preocupación por la maternidad, Dolly no es una persona muy hogareña, la actriz considera que tiene muchas cosas por hacer antes que quedarse a cuidar a un pequeño. Prefiere interpretar el papel de tía genial. 

George Clooney

12 famosos que decidieron nunca tener hijos 10

Es uno de los tantos que prefirieron triunfar antes que la paternidad. Es un hombre estable, responsable y comprometido, pero no al grado de anteponer todo por un ser pequeñito 100 % dependiente de él. Ha declarado al respecto: 

«Siempre he sabido que la paternidad no es algo para mí. Hacer crecer a tus hijos en un gran compromiso y tiene que ser tu prioridad número uno. Para mí, esa prioridad es mi trabajo».

Winona Ryder

12 famosos que decidieron nunca tener hijos 11

Con el pasar de los años a Winona se le fue olvidando que quería ser madre alguna vez, simplemente anteponía su trabajo y su carrera y todo lo demás se iba perdiendo en el horizonte.  Nunca se visualizó haciéndose cargo de otra vida. 

Leonardo DiCaprio

12 famosos que decidieron nunca tener hijos 12

Leonardo DiCaprio es famoso por sus preocupaciones respecto al bienestar del planeta y la salud de la humanidad. Ha estado tan metido en su desarrollo profesional que incluso se ha olvidado del aspecto sentimental. Y en cuanto a la paternidad, el actor considera que el mundo no marcha correctamente como para tener hijos. 

En efecto, la paternidad no es para todos y no es un hecho que se deba condenar, como tampoco hay que condenar a aquellos que pusieron su vida en una pausa indeterminada para tener hijos. Ambas opciones son validas y deben tomarse en total libertad. 

Quizá te interese:
14 hombres famosos que miden menos de 1.75 (y son hermosos)
Las 15 parejas de famosos que tienen el récord de los divorcios más rápidos
Ranking de las medidas de los "tamaños" de los famosos


Referencias: