Famosos que han sido acusados de ¡oler feo!

Famosos que han sido acusados de ¡oler feo!

Por: vegamucino -

Estos famosos parece que están peleados con el agua y el jabón.


Los famosos casi siempre lucen impecables, con ropa de diseñador y asistidos por los mejores estilistas y nadie se imaginaría que detrás de esas sonrisas perfectas hay mal olor.

Relacionadofamosos-que-no-se-banan13 estrellas de Hollywood famosas por no bañarse

Así como lo lees, estos famosos han demostrado ser tan humanos que a veces el olor de su cuerpo los traiciona y han sido tildados de olorosos.

Te presentamos 10 celebridades que aunque son muy atractivos tienen fama de tener mal olor

Cameron Díaz

Famosos que han sido acusados de ¡oler feo!  1

La protagonista de There's Something About Mary, quien robó un millón de suspiros, confesó en entrevista que tiene problemas con la sudoración; además se rumora que usa la ropa por varios días.   

Brad Pitt

Famosos que han sido acusados de ¡oler feo!  2

Tras la película Interview with the Vampire: The Vampire Chronicles, todas deseábamos que a media noche llegara Brad Pitt a mordernos el cuello, pero luego de escuchar las quejas de algunos de sus compañeros sobre su olor a cebolla, ya lo estamos pensando un poco.

Ben Affleck 

Famosos que han sido acusados de ¡oler feo!  3

El Caballero de la Noche acabó con todos los criminales de ciudad Gótica, pero con lo que no ha logrado derrotar es su mal aliento. Durante las grabaciones o alguna otra interacción con el guapísimo actos, sus compañeros le ofrecen chicles o pastillas, las cuales rechaza

Collin Farrell

Famosos que han sido acusados de ¡oler feo!  4

La galanura de este actor se ve disminuida por su olor a casa vieja, pues su adicción al tabaco, así como su mala higiene bucal, conjugada a su mal aseo (no se lava las manos y el cabello) le hacen despedir este olor.

Julia Roberts

Famosos que han sido acusados de ¡oler feo!  5

Al parecer Pretty Woman  no es como la pintan, ya que algunos de los actores que han compartido la pantalla grande con ella, confirmaron que es muy hippie y no usa productos de limpieza, incluso dicen que se baña muy de vez en cuando.

Robertt Pattinson

Famosos que han sido acusados de ¡oler feo!  6

El rompimiento del protagonista de la saga de Twilight con su novia Kristen Stewart al parecer fue por el mal olor de guapo vampiro, quien confesó que odia bañarse, algo que generó molestia entre sus compañeros durante el rodaje del filme. 

En una entrevista para la revista Allure, durante el rodaje de 'The Batman' el mismo lo declaró:

«Mucha gente me dice que huelo como un crayón».

 

Leonardo Di Caprio

Famosos que han sido acusados de ¡oler feo!  7

El alegre y sonriente Jack de Titanic es un amante y protector de la naturaleza, motivo por el cual no utiliza ningún productos que dañen el medio ambiente, por lo que no usa desodorante

Orlando Bloom

Famosos que han sido acusados de ¡oler feo!  8

La actual pareja de Katy Perry duerme junto a sus mascotas; además su ex pareja, la modelo Miranda Kerr reveló que es un auténtico Pirata del Caribe, ya que no lava su ropa, motivo por el cual tiene mal olor.

Matthew McConaughey

Famosos que han sido acusados de ¡oler feo!  9

Durante la grabación de How to Lose a Guy in 10 Days la protagonista del filme, Kate Hudson, sacó de su bolsa un desodorante para que Matthew lo utilizara, ya que su olor era desagradable, pues no usa este protector.

Gwyneth Paltrow

Famosos que han sido acusados de ¡oler feo!  10

La actriz que interpretó a Pepper Pots, fiel enamorada de Tony Stark en la saga de Avenger, leva una alimentación muy saludable, pues en su dieta diaria ingiere ajo y cebolla, por lo que el olor de su sudor es muy fuerte; además no usa desodorante, por lo que obtuvo el premio a la de peor olor en Hollywood.

Te puede interesar:

12 famosos que se arruinaron a sí mismos por sus malas decisiones
Los 7 famosos con las casas más espectaculares


Referencias: