Famosos que han sufrido un accidente aéreo

Famosos que han sufrido un accidente aéreo

Por: vegamucino -

Estos accidentes han sacudido al mundo entero.


Este domingo la muerte del famoso basquetbolista Kobe Bryant y su hija Gianna Maria Onore Bryant con otras siete personas, debido a un accidente aéreo en helicóptero conmocionó al mundo entero.

  Relacionadodear-basketball-el-cortometraje-de-kobe-bryant-que-gano-un-oscarcine'Dear Basketball': el cortometraje de Kobe Bryant que ganó un Oscar

Es por eso que hoy recordamos a famosos que han sufrido accidentes aéreos, algunos, lamentablemente perdieron la vida y para muchos otros quedó sólo en anécdota:

Jenni Rivera

Famosos que han sufrido un accidente aéreo  1

En 2012 la cantante sufrió un accidente en una aeronave que terminó con su vida. El accidente se dio en un municipio de Nuevo León, México. 

Pedro Infante

Famosos que han sufrido un accidente aéreo  2

El ídolo mexicano, que por cierto, era amante de la aviación, perdió la vida en 1957 cuando la nave en la que viajaba se desplomara en Mérida.

Carlos Gardel

Famosos que han sufrido un accidente aéreo  3

El máximo exponente del tango, falleció en un accidente aéreo, cuando el avión en el que viajaba se estrelló a medio camino a Medellín. 

Estos famosos también sufrieron un accidente aéreo, sin embargo salieron ilesos:

Shakira

Famosos que han sufrido un accidente aéreo  4

Pese a que todo quedó en un susto, en 2018 Shakira viajaba de Colombia a Barcelona y su avión sufrió una despresurización provocando pánico entre la tripulación. 

J Balvin

Famosos que han sufrido un accidente aéreo  5

El propio cantante grabó cuando la avioneta en la que viajaba se estrelló al salir de las Bahamas, afortunadamente el accidente no fue aparatoso y el famoso resultó ileso. 

Adrián Uribe

Famosos que han sufrido un accidente aéreo  6

El comediante mexicano sufrió el mayor de los sustos cuando en 2019 un rayo impactó el avión en el que realizaba un viaje a Zacatecas, sin embargo, no tuvo consecuencias. 

Se dice que es más factible que sufras un accidente en automóvil que en un avión, sin embargo a estos famosos no les ha sonreído la estadística. 

Te puede interesar:

Celebridades que fallecieron en accidentes automovilísticos
Los peores accidentes sobre el escenario que nos recuerdan lo trágico que puede ser el rock


Referencias: