Cómo se llama Kit Harington y otros famosos que se cambiaron el nombre

Cómo se llama Kit Harington y otros famosos que se cambiaron el nombre

Por: Diana Garrido -

¿Sabías que Bruno Mars se llama en realidad Gene y que el bajista de KISS nació como Chaim?


Todos nos hemos querido cambiar el nombre alguna vez y llamarnos como una caricatura, el protagonista de una serie, un futbolista o una actriz de Hollywood.

Nuestras celebridades favoritas también lo pensaron, pero la diferencia con nosotros es que ellos sí lo hicieron. Tal vez por fama o por conveniencia, pero poseen dos nombres que les dan identidad, aunque la mayoría ya ha olvidado el original. Seguramente al leerlos te sorprenderás un poco por la diferencia radical. ¿Conocías a todos?

P!nk = Alicia Beth Moore

La cantante es una mujer excéntrica por naturaleza, no podemos imaginarla con un nombre convencional y en efecto, ella tampoco. Por eso dejó el Alicia por P!nk al cual le agregó un signo de admiración para estilizarlo.

Cómo se llama Kit Harington y otros famosos que se cambiaron el nombre 1

Joaquín Phoenix = Joaquín Rafael Bottom

Su cambio de apellido fue por acuerdo familiar. Todos se apodaban con sustantivos provenientes de la naturaleza, por ello, su hermano se hacía llamar River y él era Leaf (hoja) aunque prefirió conservar su nombre.

Cómo se llama Kit Harington y otros famosos que se cambiaron el nombre 2

Lana del Rey =  Elizabeth Woolridge Grant

Siempre creyó que su nombre no era el más acertado para la industria, por lo que quiso cambiarlo desde muy pequeña. Lo cierto es que su padre, un empresario adinerado, se lo prohibió por mucho tiempo hasta que, decidida a romper esquemas en la música no le importó la opinión y cambió legalmente a Lana del Rey.

Cómo se llama Kit Harington y otros famosos que se cambiaron el nombre 3

Relacionadofamosos-que-viven-con-sus-padres6 famosos que siguen viviendo con sus papás

Woody Allen = Allan Stewart Königsberg

Gracias a su ascendencia judía, prefirió modificar su nombre completo, lo cual le abriría más puertas y sería menos discriminado en el medio del cine y la farándula.

Cómo se llama Kit Harington y otros famosos que se cambiaron el nombre 4

Natalie Portman = Neta-Lee Hershlag

Ella es originaria de Jerusalén por lo que su nombre podía resultar un tanto extraño en este lado del globo. Así que lo cambió por algo muy similar, pero más sencillo de leer y en cuanto al apellido, eligió el de una de sus abuelas.

Cómo se llama Kit Harington y otros famosos que se cambiaron el nombre 5

Marilyn Manson = Brian Hugh Warner

Es obvio que "El Reverendo" no se llama así (¿quién le pondría semejante nombre a su hijo?) pero su verdadero nombre dista mucho del artístico y a decir verdad, no suena tan exótico y violento.

Cómo se llama Kit Harington y otros famosos que se cambiaron el nombre 6

Jennifer Anniston = Jennifer Joanna Linn Anastassakis

Tiene ascendencia griega por lo que su nombre deriva de aquellas tierras. Al comenzar us carrera necesitaba algo mucho más fácil de entender y modificó un poco su apellido, aunque le costó trabajo encontrar el ideal.

Cómo se llama Kit Harington y otros famosos que se cambiaron el nombre 7

Elton John = Reginald Kenneth Dwight

El Rocketman no tiene un nombre tan simple desde su infancia, pero en sus planes de ser una estrella de la música no entraba el aburrido y largo que le pusieron al nacer, como él lo denominó. Así que cambió a lago más simple y menos soso.

Cómo se llama Kit Harington y otros famosos que se cambiaron el nombre 8

Relacionadolos-momentos-mas-ridiculos-del-rock-en-espanolLos momentos más ridículos del rock nacional

Lady Gaga = Stefani Joanne Angelina Germanotta

Ella siempre fue muy fan de Queen, por lo que su productor la complacía poniendo a los ingleses a todo volumen. Una tarde mientras sonaba “Radio Ga Ga” él cambió el “radio” por "lady” para dirigirse a ella jugando y el resto es historia.

Cómo se llama Kit Harington y otros famosos que se cambiaron el nombre 9

Calvin Harris = Adam Richard Wiles

Para el DJ, Adam es un nombre muy blanco, así que lo cambió para que la gente no supiera quien se trataba. De este modo triunfaría por su talento y constancia, no por su tono de piel.

Cómo se llama Kit Harington y otros famosos que se cambiaron el nombre 10

Lorde = Ella Marija Lani Yelich-O'Connor

Ella es elegante por sí sola, pero cree que la aristocracia y las familias de abolengo eran lo más bello del mundo. Así, fusionando su estilo y amor por la monarquía encontró el nombre ideal: Lord, pero le agregó la E al final para darle sentido femenino.

Cómo se llama Kit Harington y otros famosos que se cambiaron el nombre 11

Gene Simmons = Chaim Witz

Al ser originario de Israel creyó que debía cambiar su nombre por mera supervivencia en EU. Pero al abandonar su trabajo como profesor de primaria y dedicarse al mundo del rock, lo eliminó por completo cambiándolo a algo mucho más excéntrico que le ha dado fama mundial.

Cómo se llama Kit Harington y otros famosos que se cambiaron el nombre 12

Nicki Minaj = Tanya Maraj

Aunque parezca completamente inventado, el nombre de la rapera es similar al suyo, pero decidió usar un juego de palabras que la ayudaron a sobresalir en la música.

Cómo se llama Kit Harington y otros famosos que se cambiaron el nombre 13

Bruno Mars = Peter Gene Hernández

Su padre le llamaba Bruno ya que según él, de pequeño se parecía a Bruno Sammartino, un luchador profesional. Por ello se quedó con el nombre y adoptó el Mars porque estaba “fuera de este mundo”.

Cómo se llama Kit Harington y otros famosos que se cambiaron el nombre 14

Katy Perry = Katheryn Elizabeth Hudson

Ella estaba conforme con su nombre, pero sus representantes le sugirieron cambiarlo ya que en el mundo de la farándula ya existía una Kate Hudson y aunque lo cambiara por Katy le ocasionaría problemas de popularidad. El Perry fue puesto casi al azar.

Cómo se llama Kit Harington y otros famosos que se cambiaron el nombre 15

J Balvin = José Álvaro Osorio Balvin

El motivo para cambiar su nombre fue simple, quería ganar un poco de voz en los terrenos del rap y reggaeton por lo que acortó todo su nombre a una sola letra y conservó el apellido de su mamá.

Cómo se llama Kit Harington y otros famosos que se cambiaron el nombre 16

Maisie Williams = Margaret Constance Williams

De pequeña solía leer cómics siendo The Perishers su favorito. Ahí había un personaje llamada Maisie y adoraba ser llamada igual, por lo que comenzó a presentarse de tal forma. Cuando se incorporó a Game of Thrones se quedó con el apodo como nombre oficial.

Cómo se llama Kit Harington y otros famosos que se cambiaron el nombre 17

Kit Harington = Christopher Catesby Harington

A él le pasó lo mismo que a Maisie ya que usó su apodo como nombre artístico; sin embargo, siempre lo llamaron así, tanto su familia como amigos. De hecho fue hasta que cumplió 11 años que se enteró que su nombre real no era Kit sino Christopher…

Cómo se llama Kit Harington y otros famosos que se cambiaron el nombre 18

Miley Cyrus = Destiny Hope Cyrus

Cuando era una bebé sonreía todo el tiempo y por ello sus padres la apodaban smiley (sonricita), al crecer, su apodo se acortó a Miley y así es como la conocemos en la actualidad, aunque cambió recientemente a Miley Ray Hemsworth.

Cómo se llama Kit Harington y otros famosos que se cambiaron el nombre 19

Nikki Sixx = Frank Ferrana Jr.

El bajista de Mötley Crüe tuvo una infancia difícil lejos de su papá. Cuando intentó mantener contacto con él en la adolescencia, el padre se negó, orillando al chico a deslindarse de todo lo que tuviera que ver con su familia paterna y así, entre copas se le ocurrió el nombre con el que lo conocemos.

Cómo se llama Kit Harington y otros famosos que se cambiaron el nombre 20

Si tuvieras la oportunidad de tener un nombre artístico, ¿cuál sería? Tal vez uno completamente distinto como el del bajista de KISS o algo menos alterado como el próximo Joker… Las posibilidades son infinitas.

Te puede interesar:

8 famosos que se hicieron tatuajes en pareja para mostrar su amor
15 actores de 'Game of Thrones' que hemos olvidado por completo
Fotos de las parejas más raras en Hollywood que nunca se verán bien juntos