¿El amor es ciego? Estos famosos se casaron con personas feas

¿El amor es ciego? Estos famosos se casaron con personas feas

Por: Corina -

Para estos famosos el físico no significa nada. Así lo demostraron con sus elecciones de matrimonio.


El amor no siempre nace de un par de piernas largas y esbeltas, de una sonrisa linda o de un atractivo despantanante. Estos famosos, que podrían a tener a cualquiera a su lado, han elegido quedarse con el interior y por un buen corazón, y así es como han logrado que sus matrimonios estén a salvo. Además, ser guapo o guapa es una cuestión de perspectiva y estándares, y esos afortunadamente no son inamovibles. Estas parejas son prueba de ello:

Beyonce & Jay Z

¿El amor es ciego? Estos famosos se casaron con personas feas 1

La reina B es el sueño de cualquier hombre, sin embargo, eligió al rapero como compañero permanente de vida. Es uno de los matrimonios más poderosos del mundo del espectáculo y son un ejemplo a seguir de fama y éxito. Han superado numerosos conflictos e incluso una infidelidad por parte de Jay Z, pero actualmente comparten su vida en una lujosa mansión en Los Hamptons. 

Catherine Zeta Jones & Michael Douglas

¿El amor es ciego? Estos famosos se casaron con personas feas 2

Tienen casi 18 años de casados. Todo el mundo se preguntaba por qué la joven y hermosa actriz se casaba con un hombre mayor que ella, pero el matrimonio ha superado toda la crítica de los medios y, por si fuera poco, superaron la adicción de Michael Douglas al sexo. Hay que agradecerles a Antonio Banderas y Melanie Griffith por presentarlos. 

Mary-Kate Olsen & Olivier Sarkozy

¿El amor es ciego? Estos famosos se casaron con personas feas 3

Físicamente no tienen nada en común, Mary-Kate es una representante de la moda u antigua actriz y Sarkozy es banquero y medio hermano de Nicolás Sarkozy, expresidente de Francia. La relación tiene pocos años y ha estado llena de tropiezos, pero han superado todo y ahora están casados, incluso Mary-Kate empezó a convivir con la hija del banquero. 

Lorde & James Lowe

¿El amor es ciego? Estos famosos se casaron con personas feas 4

La cantante y el fotógrafo tuvieron dos años de relación de ensueño, que aunque levantaba cejas de incredulidad por la apariencia de Lowe, eran motivo de envidia por su tierno romance. No obstante, una fuente cercana reveló que la encantadora pareja se había separado. Después de la ruptura Lorde canalizó todo su dolor es hermosas canciones. 

Quizá te interese: 15 secretos de los famosos revelados por sus empleados domésticos

Pierce Brosnan & Keely Shaye Smith

¿El amor es ciego? Estos famosos se casaron con personas feas 5

Nadie puede creer que un galán seductor y que fue uno de los mejores intérpretes de James Bond decidiera compartir su vida con una sola mujer. Sin embargo, son uno de los matrimonios más sólidos y largos del cine. A Pierce su esposa Keely  le parece una inspiración:

«Gracias por el amor que me has dado los últimos 25 años, mi vida, y por los siguientes». Así lo publicó el actor en su cuenta de Instagram.

Salma Hayek & François-Henri Pinault

¿El amor es ciego? Estos famosos se casaron con personas feas 6

La sexy actriz mexicana salió con actores como Ben Affleck y otras estrellas de Hollywood, pero en cuanto conoció a su actual esposo, el magnate François-Henri Pinault, supo que era el indicado gracias al apoyo que le mostraba y la fe que tiene en ella. La actriz es una importante productora y empresaria felizmente casada. 

Aaron Johnson & Sam Taylor-Wood

¿El amor es ciego? Estos famosos se casaron con personas feas 7

Se conocieron mientras Aaron grababa bajo la dirección de Sam la cinta Nowhere Boy, fue una especie de amor a primera vista. Desde entonces empezaron a frecuentarse, charlar y salir. Ahora son un feliz matrimonio con hijos. No les importa que a la gente le sorprenda su unión, sobre todo por los años de diferencia que le lleva la directora Taylor. 

Josh Holloway & Yessica Kumala

¿El amor es ciego? Estos famosos se casaron con personas feas 8

Josh acababa de filmar el capítulo piloto de Lost, para celebrar se encontraba en un bar coqueteando con otra chica cuando Jessica le tocó el hombro y le dijo: «no te dejaré salir de aquí hasta que no me des tu teléfono». Desde ese momento se enamoró de ella y han mantenido un largo y feliz matrimonio con dos hijos. 

Quizá te interese: 15 famosos que tuvieron una muerte trágica y prematura

Matt Damon & Luciana Barroso

¿El amor es ciego? Estos famosos se casaron con personas feas 9

Se trata de trata de otro extraordinario caso de amor a primera vista. Su historia empezó cuando el actor filmaba una película y en el descanso se vio acosado por tantos fans que tuvo que huir y correr hasta llegar a la parte trasera de un bar, donde Luciana le sonrió y donde se enamoró de ella perdidamente. Ahora tienen cuatro hijas y una maravillosa relación. 

Hugh Jackman & Deborra-Lee Furness

¿El amor es ciego? Estos famosos se casaron con personas feas 10

Se conocieron mientras rodaban la serie Corelli, al verla, Hugh quedó encantado por su belleza y talento a la vez que se sintió intimidado y nervioso, pues Deborra ya era una actriz reconocida y él apenas iniciaba en el cine. Afortunadamente superaron esta primera barrera y ahora tienen uno de los matrimonios más largos de la industria con 21 años de casados y dos pequeños adoptados. 

Eric Bana & Rebecca Gleeson

¿El amor es ciego? Estos famosos se casaron con personas feas 11

Se conocieron gracias al trabajo de publicista que Rebecca tenía en un canal de televisión australiana. Ella se mantiene alejada del ojo público mientras le da todo su apoyo al actor. Gracias a esta comunión tienen un hermoso matrimonio con dos hijos.

Tobey Maguire & Jennifer Meyer

¿El amor es ciego? Estos famosos se casaron con personas feas 12

Jennifer es una importante diseñadora de joyas. Se conocieron en 2003, tuvieron un noviazgo de tres años y un matrimonio de nueve. Lamentablemente, hace un par de años anunciaron su separación pensando sobre todo en los dos hijos que tienen. 

Deberíamos seguir el ejemplo de estos famosos y dejarnos llevar por los sentimientos. Sólo queda una cosa: ¿alguna vez has escuchado a alguien decir "mira qué lindos sentimientos tiene esa chica"? Nunca, el camino del amor es difícil y largo, sólo hay que tener eso en cuenta. 

Te puede interesar:
12 famosos que decidieron nunca tener hijos
16 celebridades que ya eran ricos antes de hacerse famosos
12 famosos que se arruinaron a sí mismos por sus malas decisiones

Referencias: