Keanu Reeves y otros famosos que han tenido infancias y vidas trágicas
Entretenimiento

Keanu Reeves y otros famosos que han tenido infancias y vidas trágicas

Avatar of Corina

Por: Corina

5 de julio, 2019

Entretenimiento Keanu Reeves y otros famosos que han tenido infancias y vidas trágicas
Avatar of Corina

Por: Corina

5 de julio, 2019

La vida de estos famosos ha tenido más tragedia que gloria.


Aunque parezca que nacieron en un lecho de rosas y vestidos con marcas de diseñador, muchas celebridades tuvieron vidas tremendamente difíciles. Pobreza, abusos, violencia, violaciones, drogas... Pelearon duro por lo que ahora poseen. Sin embargo, haber sufrido de tal modo los ha convertido en seres humanos conscientes del valor de cada cosa en el mundo y viven sin temor al fracaso, saben perfectamente que todo requiere de esfuerzo y dedicación. 

Roman Polanski

Keanu Reeves y otros famosos que han tenido infancias y vidas trágicas 1

Se le conoce como el "multimillonario director" y es ganador de varios premios Oscar y la Palma de Oro, pero su pasado consta de un niño que creció en la Polonia ocupada por los nazis y que vivió las penurias de la guerra y la postguerra. Siendo ya un adulto y reconocido director en Hollywood su hogar fue asaltado por un grupo de psicópatas mientras rodaba en el extranjero. En esa tragedia asesinaron a su esposa embarazada, la actriz Sharon Tate. Años después fue acusado de violación, pasó 42 días en una prisión de Estados Unidos y fue expulsado de la Academia de Hollywood. Después de eso huyó a París, lugar donde reside con su esposa, la actriz Emmanuelle Seigner. 

Johnny Depp

Keanu Reeves y otros famosos que han tenido infancias y vidas trágicas 2

Su infancia estuvo marcada por la austeridad y la pobreza extrema. Su padre pasó años en paro laboral y obligó a su esposa e hijos a trabajar y en un lapso de 7 años los llevó a mudarse a 20 lugares distintos, incluyendo hoteles, moteles, entre otros recintos de muy poca monta. Poco tiempo después sus padres se divorciaron y Johnny tenía 15 años cuando se involucró demasiado en el mundo de las drogas, ya era un adicto a distintos estupefacientes y al alcohol. Trabajó como tendero ganando 25 dólares a la semana hasta que su atractivo y su talento lo rescataron.

Charlize Theron

Keanu Reeves y otros famosos que han tenido infancias y vidas trágicas 3

Tenía 15 años cuando vio a su madre matar a su padre en defensa propia después de años de abuso y violencia física. Toda la infancia de Charlize se desarrolló en un hogar violento y nublado por el alcoholismo de su padre, que llegaba todas las noches a golpear a su familia y atormentarla mentalmente. Pasó su adolescencia haciendo trabajos forzados para sobrevivir hasta que pudo abandonar su hogar y marcharse a Hollywood, donde un cazatalentos la descubrió montando un escándalo en un banco porque no la dejaban cobrar un cheque de 500 dólares, todos sus ahorros. 

Relacionadofamosos-que-murieron-de-cancer7 famosos que perdieron la vida por el cáncer

Eminem

Keanu Reeves y otros famosos que han tenido infancias y vidas trágicas 4

Fue un niño pobre hijo de una mujer adicta en un remolque que había sido abandonado por la figura paterna. Eminem creció en un parque de remolques, en cada uno había una historia de tragedia, pobreza, violencia y abandono. La madre de Marshall no podía mantener un empleo porque su alcoholismo no se lo permitía. A falta de afecto Eminem logró formar un lazo afectivo con su tío, aunque ´éste se suicidó poco tiempo después, por lo que tuvo que pasar sus días sufriendo de bullying y abusos físicos de la escuela en soledad. 

Halle Berry

Keanu Reeves y otros famosos que han tenido infancias y vidas trágicas 5

Fue abandonada por su padre cuando tenía sólo cuatro años para volver un año después con un severo problema de alcoholismo. Desde entonces hasta los 10 años vivió en carne propia los abusos físicos, psicológicos y sexuales a manos de su padre hasta que se volvió a marchar y comenzó su vida de peregrinaje y pobreza. Muchas veces ella y su madre tuvieron que dormir en albergues para mendigos. Sin mencionar el hecho de que sufrió de bullying escolar por ser hija de un hombre negro y una mujer blanca, lo que se conoce terriblemente como ser una "oreo". 

Leonardo DiCaprio

Keanu Reeves y otros famosos que han tenido infancias y vidas trágicas 6

Una víctima más de la pobreza y todo lo que se deriva de carecer de los medios necesarios para vivir dignamente. Creció entre Hollywood y Western, por lo que las prostitutas y los drogadictos eran  los protagonistas de las calles. Durante su infancia vio cómo tenían relaciones sexuales frente a él y fue acosado por adictos al crack. Uno incluso lo arrinconó con intenciones desconocidas y las manos llenas de jeringas. No tuvo figura paterna y dormía sobre cajas de cartón. 

Relacionadofamosos-que-fueron-hijos-de-madres-adolescentesJustin Bieber y otros 9 famosos que fueron hijos de madres adolescentes

Marilyn Monroe

Keanu Reeves y otros famosos que han tenido infancias y vidas trágicas 7

No tuvo figura paterna y su madre, que supuestamente estaba a su cuidado, ers una mujer llena de problemas mentales que no estaba en condiciones de preocuparse por su pequeña hija. Así que pasó su infancia rodando de una casa hogar a otra, orfanatos y hogares sustitutos. Fue violada por un extraño cuando tenía ocho años, pesadilla que se repitió cuatro años después. Es una leyenda del cine, la moda y otros rubros culturales, pero su vida siempre estuvo marcada por la tragedia, incluso el día de su muerte. 

Rihanna

Keanu Reeves y otros famosos que han tenido infancias y vidas trágicas 8

Su casa de la infancia era miserable y con tres habitaciones en total. No tuvo oportunidad de estudiar mucho porque tenía que ir a los mercados a vender ropa con su padre, quien pasaba el tiempo drogándose, bebiendo y derrochando el poco dinero mientras RiRi se hacía cargo de sus hermanos pequeños. En tanto, su madre trabajaba exhaustivamente en lo que podía. Los días que podía ir a la escuela era víctima de bullying.

Leighton Meester

Keanu Reeves y otros famosos que han tenido infancias y vidas trágicas 9

Nació y experimentó sus primeros días de vida en prisión. Su madre y su tía eran de la lista de criminales más buscadas en Estados Unidos por involucrarse con una red de narcotráfico en la que se manejaban cantidades enormes de dinero y drogas, sobre todo el contrabando de marihuana de Jamaica a Estados Unidos. Judy, su tía, huyó de prisión y se escondió en un club nudista donde trabajaba como bailarina. Mientras tanto, la madre de Leighton cumplía su sentencia en la cárcel. A los pocos meses de nacer fue enviada a vivir con su abuela ya que el resto de sus familiares también estaban en prisión. Vivió en condiciones austeras y trabajó muy duro desde pequeña. Cuando se hizo famosa gracias a su papel en la serie Gossip Girl su madre la demandó para que le diera manutención económica. 

Keanu Reeves

Keanu Reeves y otros famosos que han tenido infancias y vidas trágicas 10

Su gesto taciturno es el resultado de una cadena de tragedias. Su sueño de la infancia no era ser actor sino jugador de hockey profesional, pero una lesión lo obligó a buscar otras cosas. Su carrera como actor empezó con personajes galanes en películas románticas y otras producciones hasta que llegó su papel estelar, Neo en la cinta Matrix. Sin embargo, el éxito también vino con la tragedia, ya que poco tiempo después del estreno de Matrix su novia dio a luz a la hija que esperaban, pero la pequeña nació muerta. Esta tragedia marcó fatalmente su relación, ambos entraron en depresión; cuando despuntaban otra vez en la reconstrucción de sus vidas ella tuvo un accidente en el que perdió la vida. Por otro lado, la hermana de Keanu sufre un severo tipo de leucemia que la ha atacado desde muy pequeña. 

Estos famosos no creen en la suerte, creen en el esfuerzo, la perseverancia y la importancia de ganarse todo a pulso. La tragedia que sufrieron los ha hecho más fuertes.

*Te invitamos a que te sigas informando: Inseguridad en la CDMX, Derechos Humanos y Política en CCNews.

Te puede interesar:
Los 7 famosos con las casas más espectaculares
15 secretos de los famosos revelados por sus empleados domésticos
12 famosos que se arruinaron a sí mismos por sus malas decisiones


Referencias: